Este miércoles, Chayanne cumplió 55 años y el cantante puertorriqueño compartió los registros de su celebración a través de su cuenta de Instagram.
El artista cumplió este miércoles, 55 años y en Imagina lo saludamos, compartiendo los mejores hitos de su carrera.
Chayanne cumplió 55 años
Con los años, Chayanne se convirtió en el ídolo de generaciones enteras, al punto de acumular más de tres décadas de éxito con una impecable trayectoria musical.
Y aunque no los aparenta, el cantante celebra este miércoles su cumpleaños número 55. El padre de todos, celebra una nueva vuelta al sol en una etapa profesional y personal muy especial.
Así festejó su cumpleaños en las redes
10 curiosidades de Chayanne
- Su nombre real es Elmer Figueroa Arce. Pero su primer álbum, lanzado en 1984 fue Chaynne es mi nombre. Este nombre artístico se debe a una serie de televisión llamada Cheyenne, de la que su mamá era fan.
- Audicionó para Menudo pero fue rechazado por su corta edad.
- El plato favorito de Chayanne es el filete de res encebollado con arroz y frejol.
- Por otro lado, se ha confesado comprometido con la conservación del planeta y del medio ambiente.
- Su película favorita es Dirty Dancing, protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey.
- Chayanne actuó en teleseries con otras estrellas como Carlos Vives y Yuri. Y en cine, debutó en Dance with me, donde interpretó a un migrante cubano.
- Su deporte favorito es el golf. También practica tenis, baloncesto y natación.
- Si no hubiese sido cantante, se habría dedicado a estudiar biología marina.
- Chayanne ha prestado su voz para películas animadas como Enredados, de Disney. También hizo lo propio en Sing 2, el año pasado.
- Su video con más reproducciones en YouTube es el de la canción Un giglo sin ti.
En el ámbito profesional, el artista puertorriqueño ya suma más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ahora, va por más con su nuevo regreso musical.
Por esto y más, queremos celebrar el cumpleaños de Chayanne con diez datos curiosos que solo son conocidos por sus fanáticos más fieles.