Ola polar en Santiago: Iván Torres reveló como estará el tiempo en la Región Metropolitana y en el resto del país

Tras la intensa lluvia en Santiago, que llegó el pasado viernes 9 de junio en la Región Metropolitana. El destacado meteorólogo de TVN, detalló que pasará con el tiempo y con esta nueva ola de frío que se hizo presente en la capital, pero también en el resto de Chile.


Puedes leer también: Lluvia en Santiago junio: ¿Volverá a llover esta semana en la Región Metropolitana?

Lo último

Sopas y cremas de otoño para empezar a prepararse para el frío

Te dejamos algunas recetas exquisitas para el frío de abril. Revisa todos los detalles a continuación con Radio Imagina.

¡Beto cuevas anuncia firma de vinilos en Santiago! Revisa AQUÍ cómo participar en el especial homenaje al concierto MTV Unplugged de La Ley

¡No te pierdas la oportunidad de conseguir un autógrafo por parte del querido artista! Revisa todos los detalles.

¡Panoramas gratuitos en la Región Metropolitana durante este sábado 12 y domingo 13 de abril! Revisa AQUÍ los lugares que puedes visitar 

Estos especiales lugares arquitectónicos abrirán sus puertas gratuitamente a la ciudadanía en 19 comunas de la Región Metropolitana.