¡Se vendrá abajo el Movistar Arena! Este martes por la tarde se confirmó que los conciertos de Luis Miguel en Chile, tendrán una décima fecha.
Con esta información que dio a conocer la productora a cargo de los espectáculos del artista. El astro mexicano completó un total de diez shows, en su regreso a nuestro país.
En ese contexto, el nuevo show que se conoció por la tarde de este martes, es histórico para Chile, ya que con al fecha adicional que se sumó para el 23 de agosto en sus presentaciones, el intérprete de «Ahora te puedes marchar» será uno de los artistas con mas presentaciones en suelo nacional.
El artista también compartió el anuncio de la productora Fenix, a través de las historias de cuenta de Instagram.
Luis Miguel en Chile: El «Sol de México» confirmó décima fecha
Finalmente, el «Sol de México» se presentará los 21, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 en el mes de agosto en el escenario del Movistar Arena.
Mientras que en el mes de septiembre, el astro mexicano se presentará los días 4, 5 y 6 de septiembre en su regreso a Chile.
Décima fecha: ¿Cuándo es la venta de entradas?
Es importante señalar que los tickets para los próximos conciertos que se agendaron de la estrella mexicana se comenzarán a vender desde este miércoles 14 de junio.
En día previos al anuncio oficial, Luis Miguel había confirmado su tour 2023. Ya sonaba como posible plaza nuestro país y así lo confirmó el miércoles 19 de abril. Justo cuando celebra su cumpleaños número 53.
Con una maratónica gira de 44 presentaciones por todo el continente americano, el astro mexicano deleitará a su público. Así lo dejó claro con una publicación en su cuenta de Instagram.
Luego de que se confirmara a Chile como uno de los países, donde Luis Miguel realizará nueve s shows. La gran fanaticada que existe en Chile, agotó todas las entradas que se estaban vendiendo para los primeros ochos conciertos que anunció el intérprete de «Ahora te puedes marchar».
En total, el intérprete de grandes éxitos como, «La Incondicional», tendrá ocho conciertos que realizará en agosto y septiembre propiamente tal.