Animador de icónico programa noventero reaparecerá en TV mostrando su vida en Estados Unidos: «Siempre hay un chileno» tendrá intenso tercer capítulo este sábado en Canal 1
Este sábado, se emitirá un nuevo episodio de «Siempre hay un chileno», programa conducido por Marcelo Kiwi, quien recorrerá las calles de una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos de América, Miami.
Junto a él, serán tres chilenos los encargados de exhibir los lugares más turísticos de la localidad ubicada al sur del estado de Florida.
Como una de las ciudades más caras, pero también más hermosas del país norteamericano, describirán a Miami los chilenos residentes en dicho lugar. Sobre todo, destacarán la variedad de cultura, comidas, playas y entretención.
Es más, una compatriota dirá que “el que no se entretiene en Miami es porque es fome”. A raíz de todo esto, Kiwi iniciará el programa relacionando la idea del “sueño americano” con la radicación de los chilenos en Miami.
Primero, el creador del espacio televisivo visitará Wynwood Walls, un lugar imperdible para los visitantes. Puesto que es un espacio repleto de arte callejero.
Según Nataly, la chilena que acompañará a Marcelo en este recorrido, en Miami se da libertad a los artistas para que realicen su arte en las calles. Asimismo, la ciudad estadounidense se destaca por sus playas, que poseen un gran atractivo turístico y será Kiwi quien destacará esto al entrar en sus aguas turquesas.
El emblemático animador que aparecerá en «Siempre hay un chileno»
Luego, será el turno de Giovanni Canale, el recordado animador del programa juvenil de Mega “Interferencia, tu hora total” de mediados de la década de los 90. El comunicador, que lleva seis años viviendo en Miami. Comentará que hay seguidores del programa que “hasta el día de hoy me siguen en las redes”. Actualmente, es presentador en Telemundo.
Canale llevará a Kiwi a un Farmer’s Market. Es decir, una especie de feria, que según el ex rostro de televisión, aquel lugar le hace recordar al Persa Biobío.
Incluso, encontrará un local donde venden empanadas chilenas. A modo de comparación, allá una empanada cuesta seis dólares, o sea, cerca de cinco mil pesos chilenos.
Junto con mostrar las playas de Fort Lauderdale, Giovanni invitará a Marcelo a dar un paseo en lancha, donde recorrerán la bahía que visitan frecuentemente varios famosos. Ya que poseen mansiones allí. Donald Trump, Leonardo Di Caprio u Oprah Winfrey son algunos de ellos, según contó el emblemático animador de programa noventero, Giovanni Canale Canale.
Puedes leer también: «Siempre hay un chileno»: El lujoso y caluroso destino donde se grabó el segundo capítulo del programa