Este domingo se disputó la final de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, hablamos de Wimbledon. Sin embargo, existió una celebridad que se robó todas las miradas en el evento, nada más ni nada menos que Brad Pitt.
En un partido que estuvo marcado por el frenético partido que jugó el joven tenista español, Carlos Alcaraz contra el experimentado, el serbio Novak Djokovic. Las cámaras también apuntaron hacia el público, lo particular es que en las filas, se encontraba una estrella del cine.
Recordemos que hace una semana, el destacado actor participó de la Fórmula 1 en el GP de Gran Bretaña, donde se encontraba grabando partes para la serie que protagoniza de la F1.
Brad Pitt en Wimbledon
Pero, volviendo a lo anterior, los nuevos registros de Brad Pitt revolucionaron las redes sociales. Todo esto, luego de asistir a la final de Wimbledon. Donde se le ve muy eufórico y con bastante emoción desde la grada.
De hecho, su flamante aparición en Londres dejó a sus fanáticos sorprendidos, debido a su increíble apariencia física. La cual no refleja la edad actual que tiene el actor que interpretó la icónica cinta, «El curioso caso de Benjamin Button»
Por otro lado, es necesario mencionar que la estrella del cine esta a meses de cumplir 60 años. Y para muchos de sus seguidores su apariencia física sigue siendo similar a la de años anteriores, ya que su envejecimiento ha sido pausado o en otras palabras su vida tomó una gran evolución a lo largo de su exitosa y extensa carrera en el mundo del cine.
Finalmente, luego de su visita a Wimbledon, Brad Pitt retomará sus papeles de actuación con los que esta trabajando para sus próximas producciones.
Puedes leer también: Michael Bolton: El cantautor publicó su primer álbum de canciones originales, «Spark of Light»