Ya han pasado varios meses desde que el exrostro televisivo y reconocido abogado, Daniel Stingo, fue parte de la extinta Convención Constitucional.
Sin embargo, según reveló, en la actualidad el defensor está viviendo un duro momento económico.
De hecho, Stingo, sinceró que no pensó mucho la decisión en su momento y que ahora está pagando las consecuencias.
Lee también: «Tenía antecedentes»: La dura respuesta de Mega a Paulina de Allende-Salazar tras polémica demanda de la periodista
El delicado momento económico que está viviendo Daniel Stingo
Asimismo, cabe recordar que fue septiembre del año pasado Chile rechazó el proyecto constitucional presentado.
Tras estoStingo y sus compañeros convencionales definitivamente quedaron sin trabajo.
«En ese sentido he perdido mucho. He perdido por todos lados. Esto fue como inmolarse solo, ¿Se puede decir que de huevón? Sí, podría ser«, comenzó señalando Stingo.
«Yo tenía buenas pegas en la tele y mi estudio funcionaba bastante bien. Pero cuando vi esto de la Convención, la posibilidad de echar abajo la Constitución de Pinochet, me tiré con todo. Y ahí no evalué mucho. Yo no soy muy arriesgado en la vida. Soy bien ordenadito en términos económicos. Pero aquí no lo hice, me tiré nomás. Y ahí, a veces pienso, ¿la habré cagado?«, complementó el abogado.
De todas formas, el abogado aclaró que jamás ha vivido una con lujos:
«Tengo el mismo auto de hace veinte años!», afirmó.
De hecho, fue en este contexto donde Daniel explicó que tras ser parte de la fallida nueva Constitución, comenzó a perder clientes y naturalmente lo dejaron de llamar de los medios.
Todo esto, generó que disminuyera sus ingresos notoriamente y actualmente utiliza las oficinas de «La Voz de los que Sobran» para levantar sus proyectos. Cabe destacar, que el mencionado medio, es una prensa independiente que tiene junto a Alejandra Valle y que asegura nunca ha recibido financiamiento.