«Guardaría silencio»: La feroz respuesta de Fran García-Huidobro a José Antonio Neme tras dura crítica a Gran Hermano Chile

Fran García-Huidobro no se guardó nada y arremetió contra el periodista, quién criticó en duros términos al nuevo reality de CHV.


Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile

Luego de que transcurriera alrededor de un mes desde que comenzó Gran Hermano Chile, no todos parecen estar contentos con su estreno. De hecho, el periodista de Mega, José Antonio Neme criticó el nuevo reality de CHV, sin embargo Fran García-Huidobro, panelista del programa, le respondió con todo.

En ese contexto, el comunicador habló sobre la situación que ha tenido que vivir «Bigote», el perro de la casa y del formato en sí.

La crítica de José Antonio Neme al reality de CHV

Siguiendo en esa misma línea, destacado periodista de Mega, José Antonio Neme arremetió contra Gran Hermano Chile y cuestionó la decisión el ingreso de la mascota a la casa.

«No veo mucha televisión, ni menos realities, pero encerrar gente en una casa, lo hicieron hace 25 o 30 años y vienen haciendo la misma cosa. Encerrar gente para mostrar sus miserias, verlos en pijamas, escupirse, pelearse. Andar en pantuflas, tener sexo, tomar medicamentos…Perdón, yo no lo veo ninguna gracia», comenzó diciendo Neme.

Leer también:

Gran Hermano Chile

"Encerrar gente para mostrar sus miserias": El ácido cuestionamiento de José Antonio Neme a Gran Hermano Chile

"José Antonio Neme arremetió contra el nuevo reality de CHV y envió un furioso descargo a los participantes de Gran Hermano."

«Que se encierren unos pelotudos por plata ya lo encuentro una estupidez. Pero allá cada cual lo que quiere hacer con su vida. Pero que encierren animales y, más encima, los maltraten, no sé a mí te juro que me indigna», complementó José Antonio Neme sobre lo que ocurrió con la mascota que entró al reality de CHV.

La respuesta de Fran García-Huidobro sobre ácida crítica a Gran Hermano

Fran García-Huidobro, panelista del programa, decidió salir al paso para contestar la feroz crítica del periodista. Aunque no lo nombró, dejó en claro que se estaba dirigiendo hacia el.

«He leído (que) un rostro de otro canal, (dijo) ‘qué feo los realities’. Te quiero avisar, amigo, que tu canal está preparando un reality, el que va a salir en dos o tres meses más», expuso durante una transmisión en Twitch.

Acto seguido, agregó: «Así que vas a tener que agarrar tus palabras, hacerlas en una cartulina un lulito… y bueno. Ahí verás qué haces con eso, porque en esa parte no me voy a meter».

Pero esto no quedó ahí, ya que la panelista de Gran Hermano Chile señaló que no le parece estar «rasgando vestiduras porque estamos haciendo un reality, que es una bomba en las redes sociales y todas las plataformas».

«Nunca he escupido al cielo porque no me gusta, soy muy asquienta… pero, ¿has cachado cuando lo ves venir de vuelta? Yo guardaría silencio y esperaría cuáles son los planes que tu canal tiene respecto a la telerrealidad», dijo, según lo consignado por Concierto.cl.

Lo último

Sopas y cremas de otoño para empezar a prepararse para el frío

Te dejamos algunas recetas exquisitas para el frío de abril. Revisa todos los detalles a continuación con Radio Imagina.

¡Beto cuevas anuncia firma de vinilos en Santiago! Revisa AQUÍ cómo participar en el especial homenaje al concierto MTV Unplugged de La Ley

¡No te pierdas la oportunidad de conseguir un autógrafo por parte del querido artista! Revisa todos los detalles.

¡Panoramas gratuitos en la Región Metropolitana durante este sábado 12 y domingo 13 de abril! Revisa AQUÍ los lugares que puedes visitar 

Estos especiales lugares arquitectónicos abrirán sus puertas gratuitamente a la ciudadanía en 19 comunas de la Región Metropolitana.