Quedan pocos días para el comienzo del nuevo estelar de Canal 13. El programa será conducido por el destacado rostro de televisión, Nacho Gutiérrez. Quién en las semanas previas al estreno del espacio televisivo realizó una especial confesión sobre su desafío que enfrentará con el canal.
De hecho, para ser más preciso, queda exactamente una semana para que se emita por las pantallas.
«El purgatorio»: La nueva apuesta de Canal 13
Ignacio Gutiérrez se prepara para asumir su tercer programa en Canal 13, luego de que arribara a la señal de TV a principios de año.
Primero fue el matinal “Tu día”; luego el espacio satélite del Festival, “Échale la culpa a Viña”. Y el próximo jueves debutará al mando del gran regreso de los estelares a la estación, en vivo y en directo, con “El purgatorio”.
«‘El purgatorio’ es mi mayor desafío en la televisión. Porque implica hacer un estelar solo en la animación, en vivo y en directo, y en Canal 13, que tiene una tradición importante en este tipo de programas”, dice el periodista.
La confesión de Nacho Gutiérrez sobre su nuevo desafío
Además, añadió que “además, ya tengo 47 años, he estado en todo tipo de espacios en la televisión. Llego a uno en donde tendremos de todo… conversación, humor, médiums, entretención y grandes confesiones y secciones que impactarán a los invitados y al público”.
A una semana exacta del estreno del estelar, Gutiérrez confiesa que “estoy con mucha ansiedad y trabajando codo a codo con el equipo y estoy seguro que la gente nos va a acompañar. Porque tenemos un muy buen proyecto para entretener cada noche de jueves, en vivo y en directo, y eso es muy importante. Hacer televisión en vivo y en directo implica que todo puede pasar, hay una adrenalina y vértigo único en eso”.
“El purgatorio”, gran estreno el jueves 3 de agosto después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.