A partir del próximo domingo 16 de julio, Martín Cárcamo tendrá una nueva entrevista y visitará nada más ni nada menos que a la animadora Carolina de Moras.
En «De tú a tú», el animador de Canal 13 visitará a la comunicadora con quién tendrá una extensa conversación de varios etapas de su vida.
Carolina de Moras sorprenderá con delicada confesión
Bajo ese contexto, la ex presentadora del Festival de Viña se referirá también a su relación con su esposo, el ex ministro de Justicia y Educación Felipe Bulnes.
“Estuvimos 7 años juntos antes de casarnos. Yo soy mucho más light que él para mis cosas, me costó pisar el palito. Tenemos un humor muy parecido, Felipe es muy inteligente, lo admiro. Soy súper feliz con él”, asegurará.
Episodio que casi le quita la vida a los 8 años
Sobre su infancia en Osorno, recordará la grave afección al pulmón que casi le quita la vida a los 8 años. Todo partió, contará un día cuando se levanta, va al baño y se mira al espejo. “Me vi y estaba entera con sangre. Me corría por todas partes. Trataba de respirar, inhalaba aire y cuando lo botaba, botaba sangre”, rememorará.
Finalmente, se trataba de un palito de uva de un centímetro que se le había enquistado, y fue necesario extirpar su pulmón para salvarle la vida. “Me debo haber comido una uva con el palito alguna vez cuando chica. Me atoré, ingresó a los bronquios e ingresó al pulmón”, contará.
Sobre su carrera en el modelaje, iniciada en su adolescencia cuando participó en el concurso Elite Model Look Chile, Carolina contará que. Tras varios años modelando en Europa, regresó para casarse con el empresario Claudio Khamis.
“Nunca quise ser una súper modelo top, quería recorrer el mundo y viajar, pero la vida nómade me tenía cansada. Estaba súper sola. Y yo estaba súper enamorada, lo miraba y lo amaba con todo mi ser. Me sentía pololeando con un súper hombre”, confesará la animadora en «De tú a tú» con Martín Cárcamo.
Puedes leer también: Cecilia la Incomparable: Revelan delicado estado de salud por el qué atraviesa la cantante