No hay duda alguna que uno de los estelares de la televisión chilena que se tomó las noches en este último tiempo, es «El Purgatorio». En ese sentido, el cuarto capítulo del estelar de Canal 13 dejó grandes confesiones, polémicas y otras declaraciones con los nuevos invitados que fueron al programa.
Bajo ese contexto, durante el desarrollo del espacio televisivo, el conductor fue el encargado de realizar la dinámica con los conocidos rostros de las TV chilena.
El nuevo estelar de Canal 13 se tomó la noche de la TV chilena
Abriendo con un sentido homenaje a las víctimas de los temporales del centro sur de Chile. Nacho Gutiérrez dio inicio al cuarto capítulo de “El Purgatorio”, estelar de Canal 13 que hoy tuvo de invitados a Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida.
El programa, bajo la premisa de que ambas celebridades acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno, partió con la sección “El muro de los lamentos”. El cuál desplegó portadas de diarios protagonizadas por ambos invitados.
El primer titular fue para Yamila Reyna, sobre la fallida propuesta de matrimonio de su ex novio, Diego “Mono” Sánchez, arquero que juega en la primera división del fútbol chileno.
«Uno de los dolores más grandes de mi vida, porque es el hombre que más he amado en mi vida y fue mi mayor desilusión. Fue muy doloroso descubrir que el amor de tu vida no es retribuido. Me enteré por la prensa, un medio me mandó los chats y yo no podía creerlo”, contó Yamila.
Además, agregó que hasta el día en que se destapó todo ella era muy feliz tanto personal como profesionalmente. “Estaba muy dolida, porque además era el momento peak de mi carrera. Fui muy feliz hasta ese momento con él, por eso para mí fue un balde de agua fría”, reconoció Yamila Reyna en «El Purgatorio».
Revisa todo lo que dejo el cuarto capítulo de «El Purgatorio»
La siguiente portada fue para Daniel, sobre las verdaderas razones del abrupto fin de “Me Late”, el programa de farándula que realizaba en TV+. Al respecto, el animador confirmó los rumores de que los problemas partieron cuando le pidieron integrar a Raquel Argandoña en el panel del programa. “Se me pidió ponerla a ella y sacar a periodistas del panel. Me dijeron que al ‘Me Late’ hay que subirle al pelo, y encontré atroz que me dijeran eso. Me decían ‘Tu panel está lleno de locas’”, dijo Daniel Fuenzalida.
La última portada fue de Daniel, en torno a su publicitado conflicto con Mauricio Israel. Al respecto, Daniel narró que esa enemistad viene desde la época en que ambos trabajaban en Chilevisión, en los años 90. “Mauricio me hizo mucho daño, siempre me miró en menos, como un gallo rasca que no sirve. Él viene de una televisión muy clasista”, contó
En el cuarto capítulo de “El Purgatorio”, Yamila Reyna habló de los duros momentos que vivió tras el término de su compromiso matrimonial: “Para mí estuve seis meses muerta… me levantaba, pero no comía ni dormía”.
Puedes leer también: Fue una destacada animadora de la TV chilena y él es un exitoso comediante nacional: los nuevos invitados de «Socios de la parrilla»