Hace un par de años se vivió una polémica situación con el conocido animador de la TV chilena, José Miguel Viñuela.
En ese sentido, este miércoles se conoció la resolución final del imprudente corte de pelo que le hizo a un camarógrafo en pleno programa.
Viñuela y su polémico corte de pelo a camarógrafo
Bajo ese contexto, es imposible olvidar uno de los momentos más polémicos de la televisión chilena del último tiempo. Hablamos del caso tijeras, que tuvo como protagonista de José Miguel Viñuela y un camarógrafo de Mucho Gusto.
Es importante recordar que en el año 2020, cuando ocurrió el incidente. El animador estaba a cargo de la animación del programa y se le ocurrió hacer una «broma», a José Miranda. Uno de los camarógrafos del espacio. Al que le cortó el pelo sin su consentimiento.
Tras la situación, José Miguel Viñuela terminó siendo desvinculado de Mega. Mientras que el afectado, que también salió del canal, decidió interponer una millonaria demanda en su contra por daños y prejuicios.
La abultada suma que deberá pagar José Miguel Viñuela
Luego de que transcurrieran tres años de la polémica, durante la tarde de este miércoles. Se dio a conocer la sentencia en contra del animador. Revelando la millonaria cifra que debe pagarle a Miranda por el corte de pelo sin consentimiento.
Siguiendo en esa línea, de acuerdo a lo consignado por La Segunda. El 23° Juzgado Civil de Santiago condenó a José Miguel Viñuela al pago de una indemnización por daño moral, que llega a los $17 millones de pesos.
«Se constata que el demandado de manera imprudente, y por ende negligente. Cortó el cabello del demandante atribuyéndolo a una humorada», se indica en el documento.
Junto con esto, en el fallo señalan que José Miguel Viñuela debió «respetar la dignidad de la persona con quien trataba, sin que el tinte humorístico de su forma de conducirse en la televisión justifique lo que hizo».
Hay que recordar que, el camarógrafo ya había recibido un pago de $350 mil por parte del ex animador del Mucho Gusto.
Puedes leer también: «La extraño harto»: El profundo desahogo de Mauricio Israel tras recordar duro episodio que vivió con su hija