Hace algunas semanas, el comentarista deportivo y ex rostro de Mega, Mauricio Israel hizo noticia luego de referirse a la relación que tiene junto a su hija.
En ese contexto, después de que pasaran varios días. Este miércoles, el comunicador estuvo en el programa de TV+, «Sígueme y te Sigo», donde habló de diferentes temas, como por ejemplo del delicado tema familiar por el que esta pasando.
La confesión de Mauricio Israel
Antes de que Mauricio Israel contará la situación con su hija, el panel del espacio televisivo se refirió al duro momento que pasa Mario Velasco. Quién debe viajar hasta Miami para visitar a su hija, ya que no vive con ella.
«Para Mario tiene que ser tremendamente difícil (separarse de su hija)», comenzó diciendo en un comienzo Mauricio Israel, según lo consignado por La Cuarta.
Fue en este momento de la conversación, cuando el ex rostro de Mega entregó detalles del duro episodio que vivió con su hija y contó su experiencia.
«Y si él tiene ese dolor, yo empatizo con esa pena. Porque bueno a mí me gustaría que me pasara algo parecido, pero eso no va a ocurrir», continúo diciendo.
Siguiendo con la explicación, Mauricio Israel agregó que: «Sí, me emocioné. Es que tú ves a m hija, es un cloncito mío. Entonces igual la extraño harto».
El delicado momento familiar por el que estaría pasando el comentarista
El conocido comentarista deportivo, Mauricio Israel no estaría atravesando por un buen momento familiar.
De hecho, el comunicador se refirió a su situación en el programa de TV+, Sígueme y te sigo. Donde habló de los problemas que viene enfrentando hace un tiempo, en particular por no poder a su hija, Sara.
En ese contexto, Mauricio Israel, comenzó diciendo que: «Yo tengo un dolor gigantesco, que le voy a confesar públicamente ahora. Yo estuve fuera de Chile muchos años y me perdí a mi hija desde que tenía un año en adelante. Llevo un año y medio de vuelta, y sigo sin verla».
«Las razones, en este minuto, no vale la pena comentarlas públicamente, pero evidente que algún día se van a saber», añadió el comunicador.
Siguiendo en esa línea, el periodista y comentarista deportivo señaló que a pesar de no ver a su hija. El nunca dejó de preocuparse de ella.
«Pero yo de verdad digo, con tremendo dolor, uno hace un esfuerzo, un sacrificio tremendo por tratar de cumplir. Por tratar de ser lo más generoso posible con una niñita que en la parte afectiva le ha faltado su papá siempre. Pero en la parte económica jamás ha estado dejada de la mano», afirmó.