Los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran pasando por una complicada relación matrimonial.
Hace varias semanas que se viene especulando en los medios británicos, sobre el quiebre de la controversial pareja.
Es más, según las informaciones que vienen surgiendo hace unos días, indican que Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían cerca de divorciarse.
¿Por qué Meghan Markle y el Príncipe Harry dejaron la monarquía?
Hace algunos años, Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos con la noticia de que dejarían de ser parte de la Familia Real británica. Desde ese momento, se han ido revelando algunos motivos que los llevaron a tomar esta decisión.
En relación con esto, un ex asesor de la duquesa de Sussex ha decidido hablar sobre la verdadera razón que ocasionó esta situación.
En los últimos meses, los duques de Sussex se han encargado de dar a conocer las difíciles situaciones que vivieron en la monarquía. Entre estos momentos, revelaron en su documental que Meghan Markle había sufrido un aborto espontáneo, debido al estrés que le causo la prensa.
Tras este hecho, la pareja puso como prioridad a sus pequeños hijos: Archie y Lilibet, quienes serían la principal razón por la que tomaron esta drástica decisión.
Las exigencias de Meghan Markle para divorciarse del Príncipe Harry
Meghan Markle pidió una millonaria suma. Todo esto, ante un posible divorcio con el miembro de la Familia Real Británica. Con el objetivo de tener estabilidad para sus hijos.
Siguiendo en esa línea, aumentan las posibilidades de que se confirme durante la próximas semanas. El quiebre definitivo de la pareja entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, según lo consignado por Infobae.
Es más, algunos medios internacionales, en particular los sitios europeos, detallaron que la cifra solicitada por Meghan asciende a los 80 millones de dólares. Lo cual en pesos chilenos, son más de 5 mil millones de pesos.
Por otro lado, es importante señalar que el documento podría ser firmado por Meghan Markle, siempre y cuando. Desde las autoridades británicas acepten la cláusula donde sale detallado el monto que exigió Meghan para divorciarse del Príncipe Harry.