Durante la noche de este jueves, se transmitió el segundo capítulo de «El Purgatorio».
En ese sentido, el programa conducido por Nacho Gutiérrez tuvo como invitadas a dos personajes que estuvieron durante un tiempo en la televisión chilena. Una de ellas fue Daniella Campos, quién entregó detalles del quiebre entre Iván Zamorano y Kenita.
«El Purgatorio» tuvo segundo capítulo este jueves
En el segundo capítulo de “El Purgatorio”, Daniela Aránguiz confesó que ya firmó el divorcio de Jorge Valdivia, y que su único pecado fue culpar a las amantes de su esposo de las infidelidades de él: “Ahora me doy cuenta que Jorge nunca estuvo enamorado de mí”
La sección final del programa, titulada “Punto de quiebre”, consistió en una entrevista íntima de Nacho Gutiérrez a ambas invitadas. La primera en ser interrogada fue Daniella Campos, y Nacho le preguntó sobre Kenita Larraín, quien tuvo una larga relación con Iván Zamorano cuando ellos terminaron.
Daniella Campos entregó inéditos detalles del quiebre entre Iván Zamorano y Kenita en «El Purgatorio»
“Sentí traición, nosotras éramos amigas. Si supieras la cantidad de cosas que ella me decía sobre él (…). Y después verla con él me hacía pensar que no le creo nada, y hasta el día de hoy no le creo nada. Siempre fue la ‘mosquita muerta’, y era más brava”, señaló.
Luego, consultada por Nacho sobre los verdaderos motivos de la cancelación del mediático matrimonio entre Iván y Kenita, Daniella aseguró que “el principal motivo fue la infidelidad de la ‘mosquita muerta’. La dejo emplazada a que ella conteste con quién. Que cuente sobre las fotos”.
Luego, la portada de Daniella Campos fue sobre la polémica protagonizada por la ex Miss Chile con su pareja, Carlos Lara. Quien la envió dos veces detenida el verano pasado con acusaciones de una supuesta agresión. Al respecto, Campos sostuvo que volvió con él y que decidió darle una segunda oportunidad.
“Lo que hizo Carlos fue una estupidez, un exceso. Hay mucho que sanar en ese episodio. Me cuesta mucho entender lo que pasó y me cuesta mucho perdonar. Tuve que obligarme a aceptar lo que había pasado”, dijo en «El Purgatorio».
Puedes leer también: «Los 80»: El complejo presente del querido actor que interpretó a «Don Genaro» en la serie de Canal 13