«El Purgatorio»: ¿Quiénes son los nuevos famosos que estarán en el séptimo capítulo del exitoso estelar de Canal 13?

El séptimo episodio del nuevo estelar de Canal 13, se estrenará durante la noche de este jueves luego del noticiero central.


Sexto Capítulo El Purgatorio

Sexto Capítulo El Purgatorio

El nuevo estelar de Canal 13, «El Purgatorio» vivirá la noche de este jueves su séptimo capítulo.

En ese sentido, la nueva producción televisiva del canal de los realities dio a conocer durante esta jornada, quiénes serán los nuevos invitados del programa.

¿Quiénes son los nuevos famosos que estarán en el séptimo capítulo del exitoso estelar de Canal 13?

Esta noche en un nuevo episodio de «El Purgatorio», el estelar animado por Nacho Gutiérrez, tendrá en vivo y en directo en las pantallas de Canal 13 a dos grandes invitados. Willy Sabor e Iván Arenas.

Creo que más que confrontarnos con Willy conversaremos sin dañarnos el uno al otro, además, solo diré la verdad porque nunca he ido a mentir a un programa. Y entre el infierno y el cielo, prefiero irme al infierno, creo que en el cielo me aburriría porque es un lugar demasiado bueno donde no habría nada que hacer. En el infierno me encontraría con más amigos”, comenta Iván Arenas sobre su participación en “El Purgatorio”.

Leer también:

Día Del Trabajador Radial

Día del Trabajador Radial en Chile: ¿Por qué se celebra?

"En este 21 de septiembre saludamos, pero también honramos a todos los trabajadores y trabajadoras radiales del país."

«Estoy feliz de participar en ‘El Purgatorio’ donde estaré con mi gran amigo Iván Arenas y lo vamos a pasar la r… con muchos chistes sin censura, porque la gente necesita pasarlo bien, así que creo que será un programa imperdible. ¿Mi iré al cielo o al infierno?, me da lo mismo, lo importante es pasarlo bien en la vida, aunque creo que el infierno es mucho más entretenido», dice, por su parte, Willy Sabor.

Canal 13
Canal 13

Detalles del séptimo capítulo «El Purgatorio»

Iván Arenas, más conocido por su personaje de “Profesor Rossa”, comenzó su carrera televisiva en UCV Televisión. Pero fue su llegada a Canal 13 a mediados de los 80, con el exitoso espacio infantil, “El mundo del Profesor Rossa”. Donde logró el reconocimiento de la audiencia, durante los 18 años que duró este programa. Además, fue un destacado panelista en “Maravillozoo”, proyecto donde Arenas deja de lado su mítico personaje para ser él mismo.

Por su parte, Willy Sabor se hizo conocido cuando llegó, a fines de la década de los 90, a conducir un programa a Radio Corazón, que con el tiempo se transformó en éxito de sintonía, convirtiendo al comediante en un popular, querido y reconocido animador radial. Además, el comunicador llega a la televisión con diversos programas, como “El sabor de la noche” y “Morandé con compañía”, entre otros.

“El Purgatorio”, un nuevo capítulo esta noche a las 22.10 horas, por las pantallas de Canal 13.

Puedes leer también: Día del Trabajador Radial en Chile: ¿Por qué se celebra?

Lo último

Sopas y cremas de otoño para empezar a prepararse para el frío

Te dejamos algunas recetas exquisitas para el frío de abril. Revisa todos los detalles a continuación con Radio Imagina.

¡Beto cuevas anuncia firma de vinilos en Santiago! Revisa AQUÍ cómo participar en el especial homenaje al concierto MTV Unplugged de La Ley

¡No te pierdas la oportunidad de conseguir un autógrafo por parte del querido artista! Revisa todos los detalles.

¡Panoramas gratuitos en la Región Metropolitana durante este sábado 12 y domingo 13 de abril! Revisa AQUÍ los lugares que puedes visitar 

Estos especiales lugares arquitectónicos abrirán sus puertas gratuitamente a la ciudadanía en 19 comunas de la Región Metropolitana.