Uno de los programas que esta liderando el raiting en los programas nocturnos de la televisión chilena, es el nuevo estelar de Canal 13, «El Purgatorio». De hecho, el último capítulo del espacio, tuvo a dos grandes invitados, uno de ellos fue Checho Hirane quién habló sobre su desconocida amistad con Felipe Camiroaga.
Es importante señalar que otros de las personas invitadas, fue el destacado comediante nacional y ex Dinamita Show, Paúl Vásquez «El Flaco».
La impactante revelación que realizó Checho Hirane
En ese contexto, el destacado comediante se refirió a su desconocida amistad con el «Halcón de Chicuereo», Felipe Camiroaga.
Nacho Gutiérrez dio inicio al sexto capítulo de “El Purgatorio” con los invitados de hoy, los comediantes Paul Vásquez y Checho Hirane. Quienes, según la premisa del programa, acaban de fallecer y se encuentran en un lugar entre el cielo y el infierno. Como en los capítulos anteriores, sólo uno de ellos terminaría llegando al paraíso.
«El Purgatorio»: Checho Hirane y su desconocida amistad con Felipe Camiroaga
Luego tocó una nueva portada de Checho, esta vez sobre su supuesta filiación pinochetista. Consultado al respecto, dijo que no apoya la dictadura. “Yo soy una persona que defiende la libertad y la democracia, y el gobierno de Pinochet fue dictatorial. Nunca he sido pinochetista”, sostuvo el ex humorista.
Posteriormente, consultado por Nacho, Checho Hirane habló su desconocida amistad con Felipe Camiroaga. “Felipe era muy amigo mío, era de los que llegaba a mi casa a comer comida árabe. Era muy de compartir con mi familia, mis hijos le habían puesto Felipe a un perro y él le puso Checho a uno suyo”, confesó Checho sobre su relación con el fallecido animador.
Luego de agregarque era muy amigo también de Felipe Cubillos y estuvo a punto de ir en el vuelo del Casa 211 que se estrelló en Juan Fernández en 2011.
Puedes leer también: «Me están cag…»: La polémica confesión de Paúl Vásquez, «El Flaco» sobre su quiebre con el «Indio» de Dinamita Show en «El Purgatorio»