Espectáculo de lujo en las Fiestas Patrias 2023: Confirman la participación de Myriam Hernández en Fiesta de La Pampilla de Coquimbo

Myriam Hernández realizará un show dotado de clásicos y grandes éxitos que avalan su impoluta y prestigiosa trayectoria internacional.

Myriam Hernández En Fiesta De La Pampilla De Coquimbo

Myriam Hernández En Fiesta De La Pampilla De Coquimbo

¡Gran noticia! Este lunes se confirmó la presencia de la destacada cantante nacional, Myriam Hernández en la Fiesta de La Pampilla de Coquimbo.

La artista inicia la próxima semana su nuevo tour ‘Invencible’ en Guatemala y Costa Rica presentando su nuevo álbum que saldrá en octubre.

La cantante celebrará las Fiestas Patrias 2023

Y el próximo lunes 18 de septiembre, Myriam Hernández vuelve a Coquimbo para la Fiesta de La Pampilla. Todo esto con un show dotado de clásicos y los grandes éxitos que avalan su impoluta y prestigiosa trayectoria internacional.

La cantante nacional se encuentra preparando los detalles de su nuevo disco que será publicado en octubre.

Este trabajo producido por el español Jacobo Calderón y del que ya se han presentado las canciones ‘Nos lo hemos dicho todo’ (video que supera los 2 millones de reproducciones) y un segundo videoclip ‘Invencible’ que da título a su nuevo espectáculo que debuta este 14 de septiembre en el FORUM Majadas de Guatemala y dos tardes después en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Leer también:

"Fue una maravilla": El fascinante relato de Myriam Hernández tras actuación de Álvaro Rudolphy en su nuevo éxito "Nos lo hemos dicho todo"

"La destacada cantante nacional Myriam Hernández, destacó la participación de nuestro locutor de "Aire Nuevo" en el video de su nueva canción."

Myriam Hernández en Fiesta de La Pampilla de Coquimbo

También la artista ha confirmado su actuación el lunes 18 de septiembre en la multitudinaria Fiesta de La Pampilla celebrando las Fiestas Patrias. Un concierto basado en grandes éxitos como ‘Herida’, ‘Peligroso amor’, ‘Te Pareces tanto a él’, ‘Huele a Peligro’, ‘He Vuelto por ti’, ‘Ay amor’, ‘Eres’, ‘Mío’, ‘Un Hombre Secreto’, ‘La Fuerza del amor’, ‘Rescátame’. Y tantos otros hits de su carrera como su primer clásico latinoamericano ‘El Hombre que Yo Amo’ que acaba de celebrar los 100 millones de reproducciones en Spotify.

Recordemos que Myriam Hernández tiene una gira internacional que además tiene su cita confirmada para el 11 de noviembre en el Gran Arena Monticello en Chile.

Puedes leer también: «Fue una maravilla»: El fascinante relato de Myriam Hernández tras actuación de Álvaro Rudolphy en su nuevo éxito «Nos lo hemos dicho todo»

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.