¡Gran noticia! David Bisbal estrenó este viernes su nuevo y tan esperado álbum, «Me siento vivo».
En este nuevo proyecto, el destacado artista internacional. Hace referencia al momento vital en el que se encuentra el artista, tanto en su vida personal como profesional.
David Bisbal presentó su tan esperado álbum «Me siento vivo»
En este sentido, las canciones que componen la columna vertebral de «Me siento vivo» respaldan esta sensación, aportando una naturalidad y honestidad que reflejan musicalmente este momento tan concreto y personal por el que pasa el artista.
Este nuevo disco reúne una mezcla de estilos musicales en los que destacan las bases de pop latino contrastado con algunas baladas románticas, propias del estilo de David Bisbal. Los temas abordados en este magnífico y cuidado álbum son el amor, la esperanza o la importancia de vivir el presente con pasión y energía.
Además de baladas clásicas, David Bisbal ha querido enfocarse en buscar nuevos sonidos. Como se puede percibir en el single “Ajedrez” en el que la vanguardia y la mezcla de cadencias dan lugar a un producto inigualable.
El focus track del álbum es la canción que da nombre al proyecto “Me siento vivo”, que viene acompañado de una pieza audiovisual en la que aparece una colaboración muy especial, la de su mujer Rosana Zanetti.
David Bisbal en Chile
Esta participación vuelve a poner en valor el sentido del este nuevo proyecto. En el que David Bisbal cuenta con piezas clave en su vida para poderlo llevar a cabo.
El destacado cantante español David Bisbal llegará a Chile para mostrar un adelanto de su próximo disco «Me siento vivo», disco con que celebrará sus 20 años de carrera musical.
De este nuevo proyecto ya han salido a la luz dos canciones que llevan por nombre Ay, ay, ay y Ajedrez un tema que pone los sentimiento a flor de piel.
Las entradas para su presentación en el Gran Arena Monticello del próximo 02 de diciembre, ya están a la venta a través de TopTicket
Puedes leer también: ¡Concurso 21 años aniversario Radio Imagina!: Participa por una noche mágica en el Hotel Intercontinental