La actriz nacional María Elena «Mane» Swett en febrero de este año dio a conocer la delicada situación en la cual se encuentra hasta ahora. De ello ha estado actualizando mediante un desgarrador conteo a través de sus redes sociales.
Los motivos de todo esto ha sido, según comentó la interprete de CHV, que el padre de su hijo (que se encuentra radicado en Estados Unidos), le ha negado toda posibilidad de ver a su pequeño. Todo esto luego de que el menor viajara hasta ese país para visitarlo.
No obstante, aunque solo se trataba de una visita, el niño jamás regreso y fue así que Mane Swett comenzó una emotiva cuenta de días sin ver a su amado hijo.
«Señal de Vida. 3/3/23 #día70», comentó en ese momento.
Ya avanzado el año, han pasado semanas y meses sin que la madre pueda ver a su hijo. Incluso tuvo que celebrar el cumpleaños del el pequeño sin poder verlo. En esa fecha este fue el mensaje que compartió Mane:
«11 años cumple mi hijo hoy 27 de Junio y todavía lo siento en mi vientre. Que no daría por poder besarte. Amor de mi Vida. Feliz cumpleaños gatito. Te amo #día186 pero #dequéestoyhecha», comentó en su cuenta de Instagram.
En esta línea, hace algunas horas, la recordada actriz de teleseries como «Papi Ricky», compartió otra desgarradora publicación del conteo sin poder ver a su retoño.
«#día300», comentó la Mane Swett en su mencionada red social junto a este registro.
El especial mensaje de Julián Elnfenbein a Mane Swett
Ante esto, el animador de CHV, Julián Elfenbein, dedico un especial mensaje para ella en la misma publicación. Además, hay que recordar que durante estos últimos meses dentro del mundo de la televisión, se ha especulado en diversas ocasiones una posible relación sentimental entre ambas figuras.
De este modo, el animador le dejó dos especiales mensajes. Los cuales han dejando entre ver que efectivamente tienen un especial sentimiento:
«Love you» y «Bello Gatito», le escribió Julián Elfenbein a Mane Swett, según consignó Pudahuel.cl.
También puedes leer: Filtran las razones del quiebre de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.