Ola polar y regresa el frío extremo en Santiago: Descubre que días se registrarán las temperaturas más bajas y heladas de octubre en la RM

¡Nueva alerta en la Región Metropolitana! Revisa cuándo llegan las bajas temperaturas a las comunas de la capital.


Ola Polar En Santiago

Ola Polar En Santiago

Una de las grandes sorpresas que se han registrado en las comunas de la Región Metropolitana, es el frío que se ha hecho sentir durante las mañanas. De hecho, con la llegada de la primavera no se espera una nueva ola polar en Santiago, sin embargo podría pasar cualquier cosa.

En ese sentido, según el pronóstico de Meteored, durante los próximos días de octubre podría regresar el frío extremo, aunque sería solo en algunos horarios.

Ola polar y regresa el frío extremo en Santiago

Bajo ese contexto, desde que llegó el mes de octubre y el frío durante las mañanas a la Región Metropolitana, todo parece indicar que podría llegar y registrarse una nueva ola polar en Santiago.

Leer también:

No Volveré A Pensar En Ti Alex Ubago

"Una balada con mucha fuerza": Álex Ubago regresó a sus orígenes con "No volveré a pensar en ti"

"“En esta canción vuelvo a mis orígenes con una balada con mucha fuerza y un sonido más actual”, expresó Álex Ubago."

De hecho, el pronóstico de Meteored para esta semana tendrá varias sorpresas, por lo menos en las comunas de la capital y en sus alrededores.

Descubre que días se registrarán las temperaturas más bajas y heladas de octubre en la RM

A continuación, revisa cómo estará el tiempo durante los próximos días de octubre y revisa si llegará una nueva ola polar en Santiago:

Créditos: Meteored

Puedes leer también: «Una balada con mucha fuerza»: Álex Ubago regresó a sus orígenes con «No volveré a pensar en ti»

Lo último

¡Empezó la venta general de entradas para el concierto de Lionel Richie en Chile 2025! Revisa AQUÍ los precios y horarios del show

Revisa los horarios de venta, ubicaciones y precios para uno de los regresos más esperados de la música en Chile.

CONCURSO IMAGINA: Gana la saga completa de «Las guerreras Maxwell» de la escritora Meghan Maxwell

Si te gustan las historias de amor, aventura, pasión y humor, este es el concurso perfecto para ti. Revisa los detalles.

¿Qué comemos hoy en Chile? Un viaje de norte a sur a través del sabor

El Día de la Cocina Chilena se celebra cada 15 de abril, y conmemora la diversidad junto a la riqueza de la gastronomía chilena.