«Queríamos ser papás»: Reconocida ex modelo y presentadora de televisión reveló cómo fue perder dos bebés con Ricky Martin

Casi dos décadas después del término de la relación, Rebecca de Alba entregó detalles de cómo fue perder dos bebés con Ricky Martin.

Rebecca de alba y ricky martin

Rebecca de alba y ricky martin

Recientemente la presentadora y ex modelo Rebecca de Alba reveló detalles antes no conocidos de la relación que tuvo con el cantante puertorriqueño, Ricky Martin hace más de 20 años. De él fue novia desde finales de los años 90′, pero la relación terminó abruptamente en 2005 y dos años después el artista hizo pública su homosexualidad.

Aunque a la conductora demostró que hablar sobre esa relación que tuvo no es de sus temas favoritos. En una charla con el español Alberto Peláez para el programa web «En la cama con…», Rebecca afirmó que había quedado embarazada del cantante, pero estos no lograron avanzar. 

La relación de Rebecca de Alba con Ricky Martin

Si bien en el pasado, la conductora ya había hablado sobre el aborto que sufrió, en esta nueva instancia de conversación entregó más detalles sobre los hechos, aclarando que en realidad fueron dos los bebés perdidos.

Leer también:

Filtran las razones del quiebre de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

"Fueron los panelistas de el programa "Qué te lo digo" los que revelaron detalles del quiebre amoroso entre la pareja de famosos."

«Lo intenté, pero no pude tener hijos. Hubiera sido maravilloso. Tuve un par de pérdidas con la misma pareja, con Ricky, fue una gran pareja y queríamos ser papás. Queríamos hacer una familia», relato Rebecca de Alba.

«Queríamos ser papás»

A esto agregó: «Fue una gran pareja por mucho tiempo y queríamos ser papás, queríamos hacer una familia y todas esas cosas. Para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene y la calidad de persona que es. Pero la vida es como es, no es que no me importe. Pero hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta».

Para finalizar Rebecca de Albar dijo: «Quedé embarazada y lo perdimos. Digo ‘lo perdimos’ porque fue un hombre que se involucró absolutamente«, según consignó el medio Infobae.com.

También puedes leer: Juegos Panamericanos de Santiago 2023: A esta hora comenzará la transmisión de la ceremonia de inauguración por televisión abierta.

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.