Durante la noche de este domingo, Canal 13 emitió el capítulo 11 de «Tierra Brava», en el cuál se logró ver la última competencia por equipos.
En ese sentido, como ya es costumbre, el equipo que ganó obtuvo también una cena de recompensa, tras la ganar la prueba.
«Tierra Brava» resumen capítulo 11
Este domingo en su capítulo 11, el reality de Canal 13 “Tierra Brava” nuevamente ofreció competencia extrema, risas, convivencia y entretención, en un episodio lleno de sorpresas.
Para la tercera competencia por equipos, los “Pequeños Gigantes” se encontraban en desventaja por tener un integrante menos, entonces los animadores Sergio Lagos y Karla Constant informaron a los “Puro fuego” que tenían que escoger a alguien para que no compitiera hoy. El capitán Luis Mateucci escogió a Cami Arismendi, por su poca habilidad acuática.
“Me parece que es mentiroso su argumento, la vez pasada le dijo a la Cami que se metiera al agua no más”, opinó Pamela sobre la decisión del equipo contrario.
Pese a los esfuerzos de los verdes -y a que acusaron trampa una vez terminado todo-, nuevamente el equipo rojo resultó ganador de la competencia. “Para mí es la tercera victoria, no la segunda, la primera vez también ganamos y sólo pagaron todos por un error mío”, dijo Luis. “El equipo rojo siempre hace pillerías, sobre todo Mateucci”, reclamó Pamela.
Polémicas, competencia, rivalidades, confesiones, más, revisa lo mejor del reality de Canal 13
Conversando posteriormente Uriel y Luis, este último comentó que, según le dijo Simón, el equipo verde tiene la estrategia de sacar a Fabio como capitán y poner a Pamela en su lugar, porque “nadie respeta” al español.
Como premio por ganar la competencia, el equipo rojo tuvo derecho a una fiesta de noche, ambientada en torno al reggaetón. Consultados al respecto por Karla Constant, tuvieron que decidir dejar fuera a alguien de su equipo e invitar a alguien de los verdes.
Luis decidió que quien queda fuera de la fiesta es Eva, y que en su lugar iba a invitar a Dani. “Me gustaría darle una felicidad a Uriel”, argumentó el argentino. “Era obvio que me iba a elegir a mí”, comentó luego Eva.
Ya en la fiesta, Luis conversó con Shirley para reclamarle que no participa y parece querer irse del programa. “Estoy esperando que salga la Shirley que queremos todos, y que esté en mi equipo”, le dijo a la peruana. Además, la fiesta fue una oportunidad para que Luis se acercara más a Chama. Al final del capítulo, le pidió un beso a la venezolana.
Puedes leer también: Nueva cadena de supermercados en Chile impresiona con increíbles ofertas: Revisa los horarios y días de atención