El pasado sábado 28 de octubre falleció el reconocido actor Matthew Perry, quien actuó como Chanddler en la popular serie Friends. No obstante, aún no se sabe con exactitud la causa de su muerte. Incluso, recientemente se reveló el primer informe toxicológico.
Según los resultados de dicho informe, los cuales además fueron informados por TMZ luego de que la policía hablara con ellos. La muerte de el actor no se debió a una sobredosis de fentanilo o metanfetamina como se especuló mucho en un principio. Esto ya que no encontraron dichas sustancias en su cuerpo.
Fallecimiento de Matthew Perry
Si bien a el actor ya le realizaron una autopsia para definir su causa de muerte, aún se están realizando más pruebas toxicológicas que buscan analizar en mayor profundidad si hay otras drogas ilegales en su sangre o si se presento una dosis dañina de algún medicamento recetado.
Aunque existe mucha incertidumbre por saber realmente de que falleció Matthew Perry, los resultados de los exámenes más exhaustivos pueden tardar entre cuatro a seis meses en ser entregados.
Revelan delicados resultados del informe toxicológico
Además, como consignó Concierto.cl, cuando comenzó la investigación para averiguar la causa de muerte de el actor, todos los medicamentos que se encontraban recetados y fueron encontrados en casa de Matthew, eran por las dolencias que sufría y se encontraban en frascos adecuados.
Hasta ahora, la única teoría que existe es que Matthew Perry habría fallecido ahogado en su jacuzzi. Esto ya que fue ahí donde lo encontraron. No obstante, será el forense el que diga la real causa de muerte de el actor de Friends una vez que se obtenga el resultado de todas las pruebas.
Desde su fallecimiento, el actor a recibido incontables muestra de afecto y palabras de despedida. Incluso sus compañeros actores y sus fanáticos le hicieron un homenaje.
Puedes leer: «Se emitirá un certificado»: Actualizan delicada información sobre la causa del fallecimiento de Matthew Perry.