En el capítulo de «Tierra Brava» de ayer por la noche se pudo observar un interesante momento entre Arturo Longton y Shirley Arica. Pues a ambos se les vio bastante acaramelados pese a que el ex «La Granja» lleva casado 13 años con Daphnee Bunney, una ingeniera comercial.
Ubicados en el jardín de la casa-hacienda, ambos participantes mantuvieron una íntima conversación. “Yo me angustio. Soy demasiado sensible, más de lo normal. No porque ande h… con minas, nunca ha sido mi rol, nunca he destacado por eso en realities. La presión es que no contaba con esto”, le confesó Longton a su compañera.
Reconocido participante de «Tierra Brava» reveló sentirse atraído por integrante del reality
Ante esto, Shirley le contestó: “De repente te puedes enamorar en un reality. Sabes que cuando a mí me gusta alguien, me gusta alguien y ya, por eso te digo que todo pasa por algo“.
A medida que avanza el capítulo, otros competidores también se han dado cuenta de la situación. De este modo, Pamela Díaz y Botota Fox comentaron la atracción que se ve entre sus compañeros.
Arturo Longton se sincera
“La Shirley me dijo ayer ‘es que él me mata, me encanta, pero me dijo que tiene señora, está casado’“, le contó Pamela Díaz a Botota.
“¿Tú crees que el Arturo igual puede?”, le consultó el humorista a la «Fiera». Frente a lo que Pamela Díaz con seguridad contestó: “Él no va a pasar ese límite».
No obstante, «La Fiera» decidió hablar con Arturo Longton para saber si su esposa se enojaría en caso de que se diera un piquito con Shirley. A esto, él le respondió que igual lo iban a retar por la conversación que había mantenido con la peruana. Al poco tiempo se dirigió a la cámara: “Mi amor, un piquito no es nada».
Luego, según consignó ADN.cl, Pamela Díaz le reveló los sentimientos de Shirley hacia él. De modo que Arturo Longton aclaró que “no le dije que me gustaba, le dije que la encontraba bonita».
Puedes leer: ¡Se enciende «Tierra Brava»! resumen capítulo 29: polémicas, romances, conflictos, discusiones y más, revisa lo mejor del reality.