Durante la noche de este jueves Canal 13 emitió el capítulo 40 «Tierra Brava», en el cuál se conocieron nuevas confesiones de algunos integrantes que están al interior del encierro.
De hecho, una nueva actividad realizada por Karla Constant dejó grandes momentos luego del enfrentamiento por equipos.
¡Se enciende en «Tierra Brava»! resumen capítulo 40
Este jueves se llevó a cabo una nueva competencia de salvación en “Tierra Brava”. Donde dos de los seis nominados quedaron liberados de disputar el próximo duelo de eliminación. Según las reglas ayer explicadas, Fabio, Miguelito, Shirley y Nicole tuvieron la oportunidad de salvarse. Y dos de ellos, los perdedores, tendrán que ir a duelos con Luis y Max para definir quién es eliminado del reality de Canal 13.
En una nueva dinámica de “Juegos Bravos”, Karla regresó a la casa para presentarles, bajo una ligera lluvia, entretenidas actividades. Una de ellas fue una competencia de gallitos, en la que Arturo aseguró que puede ganarle a todos. Y lo comprobó, derrotando con facilidad a todos los hombres de la casa. Entre las mujeres, en tanto Angélica y Chama fueron las más destacadas.
Polémicas, romances, conflictos, discusiones, revisa lo mejor del reality de Canal 13
En una nueva actividad paranormal, una vidente, Carmen, reunió a los participantes para enseñarles quiénes fueron en sus vidas pasadas. Entre otros, a Miguelito le dijo que se toma las cosas muy a pecho, y que en vidas pasadas fue una dama que murió ahogada en el mar por un pirata. “Por eso le tengo pánico al mar”, dijo el comediante, y la vidente le recomendó que supere ese miedo con un especialista.
A Angélica, en tanto, le dijo que fue hombre en sus vidas pasadas, y tenía un hermano gemelo que falleció y en esta vida se reencontró con él. La revelación emocionó a la “Fierecilla”. “Hace siete años conocí a alguien, lo miré y sentía que lo conocía de toda la vida. Nos separamos, aprendí un montón de él”, reveló. Además, dijo que una vez vio a un ángel que la acompaña: “Tuve un accidente, me atropelló un tren, vi la persona que me elevó, era un ángel. Y ese accidente me hizo cambiar, antes era una persona muy sumisa”.
Finalmente, a Junior le reveló que no tiene vidas pasadas, pero sí es parte de seres de otras civilizaciones. “Son extraterrestres. He tenido viajes con ellos, son hermosos, de metro y medio. Parece que me operaron, me hicieron algo en el cuerpo, no sé si me pusieron o me sacaron algo”, dijo Junior, ante las risas de sus compañeros.