En el último capítulo de «Tierra Brava», el 27 para ser más precisos, se vivieron momentos de alta tensión por las pantallas del 13.
Recordemos que hace solo unos días se conoció el nombre de la última participante que salió eliminada del encierro.
«Tierra Brava» resumen capítulo 27
Este lunes en “Tierra Brava” los participantes del reality de Canal 13 tuvieron una fiesta que no sólo volvió a hacer que varios se besaran entre sí. Sino además generó una confesión muy sincera de Fabio Agostini con Pamela Díaz.
Primero, tras el paupérrimo desempeño de la recién llegada Nicole Block en la competencia por equipos de ayer, sus compañeros aprovecharon el regreso a la casa para reírse de lo ocurrido. “Nos mandaron al enemigo. ¿Cuánto te pagó el equipo verde?”, bromeó Luis. “Yo soy buena para el agua helada y para nadar, pero no para subir y bajar, me dolió hasta el dedo chico”, se defendió Nicole.
Además la actriz interrogó a Luis sobre su relación con Chama. “Estamos bien, me llevo muy bien, pensamos muy iguales. No me considero que estamos saliendo, pero nos llevamos muy bien. De físico es mi estilo, de personalidad es brava, a mí me gustan así”, dijo el argentino.
Cuando se les unió Chama, Nicole les preguntó a ambos si se han hecho una cuenta en Only Fans. Luis admitió que se hizo una pero nunca subió nada. Chama, en tanto, subía fotos en ropa interior, hasta que después intentó diversificar sus contenidos. “Hice un video leyendo un libro”, contó, a lo que Luis respondió, burlesco: “¿Era un only fans de abuelitos?”.
Karla llegó a la casa para invitar a los participantes a la fiesta de la semana para el equipo verde. Por votación, se decidió que los invitados del equipo rojo a acompañarlos serían Uriel y Eva.
Así, Eva tuvo la primera oportunidad para gozar de la tradicional fiesta del equipo ganador, y lo dio todo bailando y participando de los juegos.
Entre ellos, uno de premio o penitencia, donde Miguelito y Guarén reventaron globos con sus cuerpos, Eva se besó con Fabio por 10 segundos, y Guarén le sacó la polera con los dientes a Max.
Otra penitencia fue una donde Fabio tuvo que conquistar a Pamela con palabras, para recibir un beso o una cachetada suya. “Me he dado cuenta de que con el tiempo son cada vez menos las peleas y han pasado otros sentimientos, y el interés es mutuo. Vine con un propósito, que es ganar ‘Tierra Brava’, y si lo gano contigo, mejor”, le dijo el español.
Puedes leer también: Lluvia y frío extremo en Santiago: Revelan cuándo y por cuántos días regresarán las precipitaciones durante la primavera a las comunas de la RM