¡De lujo! «El Purgartorio»: Estelar de Canal 13 promete revolucionar la TV chilena tras confirmar que dos destacadas animadoras estarán en su nuevo capítulo

Este viernes se emitirá otro capítulo del exitoso programa, animado por Nacho Gutiérrez en el prime de Canal 13. Conoce quiénes son las nuevas invitadas.

El Purgartorio De Canal 13

El Purgartorio De Canal 13

Los viernes en las pantallas de Canal 13, «El Purgartorio» cada vez sorprende más con sus invitados y en este nuevo capítulo nos presentarán a dos destacadas animadoras de la televisión chilena.

Recordemos que el nuevo y popular estelar nocturno del 13, se transmitirá hoy a eso de las 22:10 horas luego del noticiero central.

Canal 13 promete: Dos destacadas animadoras estarán en su nuevo capítulo

Hoy viernes se emitirá otro capítulo, en vivo y en directo, del exitoso programa “El purgatorio”, animado por Nacho Gutiérrez en el prime de Canal 13.

El espacio tiene como premisa que los invitados están recién fallecidos y se encuentran en un lugar entre el Paraíso y el Infierno, y es el público quien decide dónde se irán. Esta vez el enfrentamiento será entre la conductora de radio y televisión Rayén Araya y la presentadora y cantante Millaray Viera.

¡De lujo! «El Purgartorio»

Rayén Araya comenzó su carrera televisiva a fines de los años 90, siendo conductora del extinto programa juvenil “Extra jóvenes”. Luego llegó al 13 como comentarista de cultura y espectáculos, primero del programa “Pantalla abierta” y luego en “Teletrece”. Durante el año 2008 arribó a Mega para conducir “Radio Mega” y más adelante hacerse cargo de “Meganoticias tarde”. En el año 2012 fue contratada por UCV-TV para conducir “Noticias edición central”, mientras que en 2028 destacó en el panel del espacio «Llegó tu hora», de TVN.

Leer también:

¡Escándalo en "Tierra Brava"!: Así fue la tensa pelea entre Pamela Díaz y una polémica integrante del nuevo reality de Canal 13: "Bruja"

"La "Fiera" protagonizó una potente discusión al interior del encierro y se fue con todo contra una de las integrantes más polémicas de "Tierra Brava"."

En relación a su participación en “El purgatorio”, Araya comenta que “es una invitación fantástica a jugar y divertirse. Estoy segura que no solo lo pasaré bien yo, sino toda la audiencia en el estudio y quienes nos acompañen desde su casa”. Y agrega, “entre el cielo y el infierno, uuyy, no lo sé… dependerá de la gente. Ojalá logre conquistar el Paraíso, así guardaré mi cola de diabla y me portaré bien”.

La otra invitada de «El purgatorio» será Millaray Viera, presentadora de televisión, cantante y actriz, quien comenzó muy niña en el mundo del espectáculo. En 1998 tuvo una participación especial en la teleserie «A todo dar», de Mega, y en 2000 estuvo en el programa de talentos de Canal 13 “Nace una estrella”. Ese mismo año sorprendió interpretando la canción de su padre “Con una pala y sombrero” en la Teletón. Al año siguiente, animó junto a Matías Vega el espacio “Música libre”.

Revisa lo mejor del último capítulo

Puedes leer también: ¡Remezón en la industria televisiva! «Tierra Brava» resumen capítulo 55: polémicas, romances, conflictos, discusiones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.