¡Otro tremendo logro para nuestra cantante nacional! La gran Myriam Hernández la rompió en todas las plataformas de música digital luego del estreno de su nuevo disco navideño «Nuestra Navidad».
La intérprete de «El hombre que yo amo» superó los 15 millones de reproducciones en Youtube y Spotify, En la cuál destacan versiones de temas tradicionales como ‘Mi Burrito Sabanero’ y ‘Ven a mi casa está Navidad’ junto a nuevas composiciones.
¡Extraordinario logro de la cantante nacional! Disco «Nuestra Navidad»
El disco «Nuestra Navidad» – Edición Especial incluye repertorio original y clásicos inspirados en la Nochebuena destacando temas inéditos como «No siempre es Navidad» y éxitos de la temporada como «Frente a la chimenea», «Mi burrito sabanero» (más de 600 mil reproducciones en sólo 10 días) o «Campanas de plata» apropiados por el estilo de la cantante.
Además reúne las originales «Nuestra canción de Navidad» y «Luz» editadas el año pasado junto a otras versiones de temas populares como «Navidad Navidad», «Noche de paz» o «Jingle bell rock».
Myriam Hernández la rompió en todas las plataformas de música digital
Las nuevas canciones fueron grabadas por músicos de la Orquesta Sinfónica de Bratislava en el estudio 1 de la Radio Nacional de Eslovaquia bajo la dirección de David Hernando. Asimismo del trabajo en Miami del destacado ingeniero de grabación Boris Milán y la mezcla y masterización en Madrid con la producción de Jacobo Calderón.
El productor madrileño (hijo del legendario Juan Carlos Calderón que produjo el tercer disco de Myriam Hernández en 1992). Consolida su relación artística con la artista chilena con un cuarto disco consecutivo tras el álbum inédito ‘Sinergia’ y ‘Nuestra Navidad’ lanzados el año pasado y a los que se suman el nuevo disco navideño y su próximo trabajo de canciones románticas.
Por último es importante señalar, el álbum navideño de la cantante ha sumado más de 15 millones de reproducciones en Youtube y Spotify.
Puedes leer también: «Estoy bien solo»: La profunda confesión de Álvaro Salas tras referirse al quiebre de su matrimonio en el estelar de CHV, «Podemos Hablar»