Durante el último tiempo el destacado actor estadounidense y personaje principal de la saga «Duro de matar», Bruce Willis esta atravesando una compleja situación de salud.
Luego de que se conociera que el famoso protagonista de la cinta «Armageddon», fue diagnosticado con Afasia. La estrella del cine junto a su familia viven un delicado presente.
De hecho, esta enfermedad que más tarde se actualizó como demencia frontotemporal, obligó a que Bruce Willis se tuviera que retirar del mundo de la actuación el año pasado (2022).
Relevan complejos detalles del delicado estado de salud de Bruce Willis
A partir desde ese entonces, debido a la condición degenerativa y sin cura de dicha enfermedad. Todos los seres queridos del ex actor decidieron vivir con el personaje principal de la saga «Duro de matar». Esto no solo con el fin de acompañarlo, sino también de aprovechar cada momento con él.
Bajo ese contexto, durante la jornada de este domingo se conoció una nueva actualización del delicado estado de salud de Bruce Willis. Lo cuál confirmado por dos fuentes cercanas a la familia, quiénes compartieron estos detalles a US Weekly.
«Nadie sabe cuánto tiempo le queda»
Es más, dentro de la información que fue revelada, las fuentes señalan que Bruce «está teniendo más días malos que buenos».
«Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él», precisó una de las fuentes cercanas a la familia.
De hecho, por la información que se reveló este domingo, es importante señalar que la situación que atraviesa la estrella del cine, provocó que sus cincos hijas, su actual esposa (Emma Heming) y también su ex esposa (Demi Moore), estén al cuidado y total preocupación del actor. «Bruce recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él», señaló otra persona al medio US Weekly. Todo esto tras contar detalles del delicado estado de salud de Bruce Willis.