Hace ya varias semanas que las pantallas de Canal 13 se tomaron las noches en la televisión chilena, de hecho en el capítulo 56 de «Tierra Brava» volvieron a existir momentos de mucha tensión.
Recordemos que este próximo fin de semana se conocerá el nombre de quién será el nuevo eliminado y que tendrá que abandonar para siempre el encierro.
¡Remezón en la industria televisiva! «Tierra Brava» resumen capítulo 56
Este lunes, una nueva competencia individual tuvo un viejo conocido como triunfador. Además, la recién llegada Daniela Aránguiz aparentemente acaparó todo el interés de Luis Mateucci, condenando a Chama a la soledad.
En la competencia individual de esta semana, los integrantes del equipo verde se enfrentaron en un circuito agotador, gateando en el barro en una ratonera. De inmediato tomó la delantera Miguelito, sacándole una gran ventaja al resto, y convirtiéndose en el primer participante que corona cuatro competencias individuales ganadas en lo que va del reality.
Tras su triunfo, que celebró en su habitual estilo, Miguelito ya tiene planes para pasar la noche en la habitación VIP. “Daniela Aránguiz me propuso dormir juntos, así que vamos a dormir acompañaditos. Tenemos buena onda con ella, nos conocemos de afuera”, contó.
Polémicas, romances, conflictos, discusiones, revisa lo mejor del reality de Canal 13
Una divertida actividad tuvo a los participantes transformándose con máscaras, para luego ser “desenmascarados” por sus compañeros, cuando éstos les dijeron verdades como en un Cara a cara.
La primera en presentarse fue Angélica Sepúlveda, quien desenmascaró a Botota. “Eres la más cahuinera del reality. Me has sorprendido con tu doble discurso, ya no te creo nada. Siento que tu humor es hiriente”, le disparó la “Fierecilla”.
Luego, Pamela desenmascaró a Jhonatan, reclamándole que “hablas de los demás, opinas sin saber y también te haces un poco la víctima”. “Lo que te molesta es lo que ves reflejado de ti en mí, tú también hablas de los demás y nadie te dice nada”, le respondió el modelo.
Por su parte, Daniela Aránguiz, usando una máscara con cuernos, desenmascaró a Luis. “No me gusta que hagas promesas que no cumples. No fuiste sincero y no me gusta que juegues con otra mujer”, le dijo ella, a lo que él contestó que está siendo sincero. “No tengo nada que decir, no tengo un doble discurso. Ya fui sincero y conté lo que tenía que contar, estoy tranquilo conmigo mismo”, manifestó.
Puedes leer también: ¡Vuelve al país! André Rieu en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto