Luego de que se cumplieran casi dos meses desde que se emitió el primer episodio de «Tierra Brava», el popular programa de Canal 13 se ha convertido en todo un éxito. De hecho, en el capítulo 57 salieron a la luz, nuevas confesiones que protagonizaron algunos de los integrantes más famosos del encierro.
Es importante señalar, que dentro de las próximas jornadas se irán conociendo los nombres de los nuevos eliminados que abandonarán para siempre el reality.
«Tierra Brava» resumen capítulo 57
Este martes, la casa-hacienda sigue revolucionada por las secuelas del impactante ingreso de Daniela Aránguiz, en especial luego de que Luis decide, a la primera noche, dormir con ella y dejar a Chama sola.
Conversando solos de noche, Daniela le reveló a Luis que un día, luego de que en el programa “Zona de estrellas” la molestaran diciéndole que su pololo la engañó, le dio un piquito en pantalla a Mario Velasco.
“Fue porque me engañaste, poco menos”, afirmó Aránguiz. “Me habían contado cahuines que no sé si son ciertos, que habías estado con un h…. en una discotheque”, le replicó, celoso, Luis, a lo que ella dijo que no era cierto, todo esto en el capítulo 57 del reality de canal 13, «Tierra Brava».
Entonces Daniela se confesó sobre sus problemas judiciales a partir de su divorcio. “Yo tengo mis problemas afuera, no me interesa tener problemas adentro. Mis atados que tengo en tribunales, donde lo paso mal de verdad, los que me dejan sin comer. Tuve una audiencia dos días antes, heavy, me puse a llorar mal. Más encima estoy siendo vista como culpable de agresión intrafamiliar. Por años no dije nada y aguanté tantas cosas, y de repente me veo como delincuente sentada en un tribunal. Me puse a llorar, me agarré con mi abogado, lo pasé mal, me sentí súper poco protegida”, se lamentó.
Puedes leer también: Festival de Viña del Mar 2024: Conoce el listado de los comediantes y los jurados que estarán en la próxima edición del evento