Thalía estrenó su nueva canción que busca llenar de fuerza a cada uno de sus seguidores, además de sorprender a sus fanáticos a ritmo de corrido.
Recordemos que hace más de un mes, la destacada cantante mexicana también compartió su nueva aventura en el mundo de la música y lo hizo tras estrenar su single, «Bebé perdón».
Thalía estrenó su nueva canción que busca llenar de fuerza a cada uno de sus seguidores
La música de Thalía es reconocida globalmente por romper estereotipos y brindar mensajes de poder en cada una de sus letras. Hoy, la súper estrella multiplatino sorprende a sus fanáticos a ritmo de corrido tumbado con el lanzamiento de su nuevo single “CHORO” junto a Estilo Sin Límite.
Bajo ese contexto, con este nuevo tema la destacada cantante mexicana busca llenar de fuerza e independencia a cada uno de sus seguidores.
Producida por Edgar Rodríguez de Yellow Room y producción ejecutiva de Jimmy Humilde, esta canción fue co-escrita por Thalia y Dania de Estilo Sin Límite. “CHORO” narra cómo las intérpretes son libres y ya no creen en la elocuencia de aquellos hombres que buscan conquistarlas.
Sorprende a sus fanáticos a ritmo de corrido
La letra de esta canción está inspirada en la jerga popular mexicana con la palabra choro, que hace referencia a una persona exagerada que utiliza sus palabras para enamorar.
El video musical de esta canción narra la historia de las protagonistas de forma paralela y cuenta como ambas. A pesar de sus diferencias, se unen en sororidad para dejarle saber al mundo que ya no creen en ningún “choro”, encontrando la fortaleza y apoyo en su grupo de amigas.
Dirigido y producido por Eduardo González, esta producción hace referencia directa a múltiples elementos de la cultura mexicana y subcultura chicana. Todo eso a través de la narrativa cromática, y del ambiente en el que se desarrolla esta producción. “CHORO” de Thalía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Puedes leer también: ¡Continúan los éxitos!: Myriam Hernández adelanta la Nochebuena con nuevo lanzamiento navideño, «Campanas de plata»