¡Cada vez son menos los participantes que van quedando! En el capítulo 61 del nuevo reality de Canal 13, «Tierra Brava», los fanáticos fueron testigos de llamativas confesiones, las cuáles involucraron a los integrantes más famosos del encierro.
Por otro lado, en un nuevo desafío de cocina, las duplas se lucieron con sus preparaciones de comida y lo dejaron todo para quedarse con el primer lugar.
Resumen capítulo 61 de «Tierra Brava»
Este martes, el reality de Canal 13 tuvo un capítulo lleno de confesiones, tanto por el lado del tarot como por el lado de conversaciones íntimas.
Una nueva actividad de tarot conmocionó a los participantes. En ella, Matías Vega llevó a la casa-hacienda a una mujer llamada Carmen para hablarles a los participantes sobre el amor y sus proyecciones en el futuro.
En la dinámica, cada participante debía sacar un nombre al azar y hacerle una pregunta que la tarotista debe responder. El primero fue Luis, coincidentemente sacó el nombre de Chama, y preguntó si fue real todo lo que la venezolana sintió por él. Según las cartas, la tarotista respondió afirmativamente.
Sorpresas al interior del encierro
Mientras Daniela Aránguiz retaba a Luis por la pregunta que le hizo, Chama le contrapreguntó si Luis sintió lo mismo por ella. A lo que la tarotista respondió que “Luis se sintió bien en el momento en que lo vivió y lo disfrutó, pero él es una persona práctica y puede pasar la página con facilidad. Tú sentiste más que él”.
Daniela Aránguiz preguntó si Pamela conocerá a un hombre para tener una relación completa. “Hay dos personas, una te va a dar una gran lección. Pero cada quien va a tomar su camino, otro es un hombre mayor, exitoso, estable, vas a encontrar su esencia y de él te vas a enamorar”, le dijo.
Polémicas, romances, conflictos, eliminación, revisa lo mejor del reality de Canal 13
Por la extraña forma de dormir de Angélica, Luis se acercó a hacerle una plegaria como si estuviera muerta en su cama. La “Fierecilla” despertó y le reclamó al argentino por burlarse de ella.
“Desperté de muy mal genio así que se callan ahora. ¿Me ves la cara de cuica acaso? Anda a acostarte”, gritó a los presentes en la pieza y a los que llegaron a curiosear lo que pasaba.
Para reírse de su rabieta, los demás participantes, liderados por Pamela, aprovecharon que Angélica dormía para desordenar todo en la cocina, y así hacerla enojar cuando se levantara. Al llegar la mañana siguiente, la “Fierecilla” encontró las sillas encima de la mesa y todo fuera de lugar y sucio. “Es una falta de respeto, un desastre hoy”, dijo Angélica, y los acusó con el capataz.
Puedes leer también: ¡Golpe radial en la industria televisiva! Flamante refuerzo para la televisión chilena: Exitoso locutor nacional es confirmado en TVN