Cada vez son menos los participantes que van quedando al interior de la hacienda. Por lo mismo, quiénes permanecen en el encierro dejarán todo en estas últimas semanas para llegar a la gran final de «Tierra Brava».
Dicho esto, el capítulo 71 del exitoso reality de Canal 13 reveló este miércoles nuevas discusiones y momentos de alta tensión.
Pero eso no fue todo, ya que también se conocieron algunas confesiones que paralizaron a los participantes.
¡Imperdible! Resumen capítulo 71 de «Tierra Brava»
En el capítulo de este miércoles, una fuerte pelea entre Guarén y Chama se tomó el reality de Canal 13, especialmente luego de que Botota se involucrara.
Además, la tensa relación entre Shirley y Arturo sigue sin resolverse, a un día del duelo de eliminación que enfrentará a éste con Junior.
Guarén discutió con Chama porque supuestamente a la venezolana le gusta Nico Solabarrieta, y ésta empezó a burlarse cantando “Rico Nico”.
Polémicas, confesiones, romances, revisa lo mejor del reality de Canal 13
Cuando Guarén acusó a Chama de ser falta de respeto, la venezolana le dijo “no soy como tú”. “Por suerte. Si yo fuera como tú estaría cag…, no pisaría Chile. Ahí te quiero ver cómo quedas, si no te quieren 16 personas en una casa, imagínate afuera”, contestó la joven en el capítulo 71 del reality de Canal 13, «Tierra Brava».
“Tú no puedes decir esas cosas porque tienes un techo de vidrio y de mica. El Nico tiene hartas cosas que saber ¿Tú crees que a la familia del Nico le gustaría saber todo el historial que tienes?”, se involucró Botota.
“Se le cruzan los cables»
Nico, quien se mantuvo al margen de la discusión, conversó con Botota, quien le dijo que no se deje tratar como si fuera propiedad de Guarén, porque él le gusta a Chama también. Luego, Nico habló afuera con Jhonatan, quien le advirtió que a Botota “se le cruzan los cables y empieza a sacar unas cosas que no son. Muchas veces son sus interpretaciones”.
Al día siguiente, ya terminando el capítulo, Botota se acercó a disculparse con Guarén. “Nada de lo que dije lo pienso. Te pido mil disculpas, en este caso yo fui el desubicadísimo. No quiero volver a discutir, veo a mi hermana en ti y con ella no me gusta discutir”, admitió el comediante, llorando.
Capítulo completo, revísalo acá
Puedes leer también: «Para que nos hacemos los hue…»: Las ácidas declaraciones de José Antonio Neme sobre el polémico Caso Lobby que involucra a Pablo Zalaquett con el gobierno de Gabriel Boric