El 2024 empezó con todo en la música. La ícono del pop, Christina Aguilera, comenzó sus residencias (nombre que se le da a conciertos permanentes) en Las Vegas por todo lo alto. Así, la cantante marcó su retorno a las pistas de su show The Xperience, que anteriormente estuvo activo entre el 31 de mayo de 2019 y el 7 de marzo de 2020.
Su regreso contó con un show más apegado al estilo burlesque y al erotismo en un recinto más íntimo, deslumbrando el recientemente estrenado club Voltaire.
El brillante show de Christina Aguilera en Las Vegas
Con sus más de 21 años de trayectoria, Aguilera entregó un show de hasta 90 minutos de duración, calificado por Rolling Stone (via Rock & Pop) como ««un espectáculo mucho más sexy, burlesquero e intimo».
El concierto contó con la ya conocida y alucinante capacidad vocal de Aguilera, además de su gran desplante en el escenario. El show inició con un gran grupo de bailarines de burlesque, contorsionistas y acróbatas, para luego bajar las luces y presentar a Christina Aguilera en su esplendor y en un espectacular vestido rojo para abrir el show con ‘Not Myself Tonight’.
Con rápidos cambios de vestuario, la cantante cautivó al público también entregando un recorrido por su extensa discografía. Así, en un traje blanco y nuboso, Aguilera interpretó ‘Diamonds Are Forever‘. La cantante también aprovechó para dirigirse al público con palabras llamando al autoestima: «Hay días en los que no te sientes tan glamurosa y tienes que mirarte al espejo y decir: ‘Joder, estoy sexy. Maldita sea, me veo bien‘», señaló.
OH CHRISTINA AGUILERA STILL GOT IT AFTER 21 YEARS pic.twitter.com/YM6pwgC4Ia
— 2000s (@PopCulture2000s) December 31, 2023
Como no podía faltar, Christina interpretó clásicos como ‘Genie in a Bottle’ e incluso agregó arreglos orquestales a canciones como ‘Beautiful’ y ‘Fighter’. Haciéndole honor a su época burlesque, Aguilera también destacó la noche tocando ‘Lady Marmalade’.
También te puede interesar: ¡Lo mejor de tu vida y lo mejor de tu música! Con el sello de Radio Imagina: Estos fueron los mejores conciertos del 2023 en Chile