La tercera noche del Festival de Viña 2024 el «monstruo» se rindió en aplausos y risas para el humorista conocido como «Don Comedia»: Luis Slimming. El comediante entregó una rutina rápida llena de chistes cortos que llenaron de carcajadas el público de la Quinta Vergara.
Uno de los momentos más peculiares de la noche tuvo que ver con nuestro querido conductor de «Aire Nuevo» en la 88.1, Álvaro Rudolphy.
Álvaro Rudolphy en Viña del Mar y el momento de la broma de Luis Slimming
Antes de la tercera jornada del festival, nuestro Álvaro Rudolphy tuvo un momento para conversar con Radio ADN, donde recordó momentos de su infancia. «Yo soy viñamarino«, partió diciendo, recordando que «antes me colaba por el cerro y ahora entro por la puerta ancha«. En el momento, el actor también hizo un llamado a su público a no perderse la nueva nocturna en la que participará: «Secretos de familia«. «Es una teleserie que se viene muy buena y solo queda invitarlos a que la vean».
Así, durante la rutina de Luis Slimming, Rudolphy tuvo un divertido momento donde fue el centro de la atención de las cámaras. «Alvarito, cuánto es el máximo tiempo que ha estado usted sin sexo… diez minutos«, bromeó Luis Slimming, dirigiéndose directamente a un divertido Álvaro Rudolphy. En el momento, nuestro conductor de Aire Nuevo recibió silbidos y aplausos del público de la Quinta Vergara.
Conversamos con nuestro Álvaro Rudolphy para saber sus impresiones de la rutina de Slimming, a lo que dijo que fue «genial. Volver a ese humor sarcástico, con mucha ironía y con mucha crítica social. Fue entretenido reencontrarse con ese humor inteligente y mordaz. Una noche de festival bien entretenida, el público muy entusiasmado, participativo».
«La noche de ayer estuvo buenísima. Maná con mucha energía y temas que mostramos en nuestro programa Aire Nuevo. Fue como revivir esos temas que le gustan tanto a nuestra audiencia y poder disfrutarlos en vivo«, agregó sobre la tercera noche del Festival de Viña 2024.