Desde el pasado 25 de febrero y hasta el próximo 1 de marzo la Quinta Vergara se llena de humor y música con el Festival de Viña 2024. En el evento, la periodista Natalia López es la encargada de las entrevistas del backstage, hablando con los artistas después de sus presentaciones.
Allí, la periodista que hace unas semanas anunció su embarazo vivió algunos tiernos momentos, como cuando el cantante español Alejandro Sanz tocó su pancita. Por lo mismo, en una reciente entrevista, López desclasificó los detalles de los cuidados que recibe por parte de la organización para poder trabajar sin problemas en el evento.
Festival de Viña 2024: Los cuidados especiales para Natalia López por su embarazo
En entrevista con Página 7, Natalia López reveló que, antes de siquiera aceptar el puesto, tuvo una serie de revisiones médicas para confirmar que su gestación no tendría problemas. «Yo vine acá con la autorización de mi doctora. Hice toda una investigación previa«, contó la periodista.
López explicó que llegó el pasado miércoles a Viña para prepararse. «Ese día en la mañana estaba haciéndome mi última ecografía. Entonces fue todo súper cuidado”, señaló.
Así, la periodista reveló que «estoy súper bien. Estoy con hartos cuidados de la producción, por ejemplo. Salgo del backstage e inmediatamente me saco los tacos, me pusieron un sillón al lado».
Durante la conversación, Natalia López también valoró el apoyo que ha recibido de la gente y específicamente de la actual animadora de Viña 2024, María Luisa Godoy. «La Mari Godoy, que también estuvo embarazada en esta situación, fue un apoyo fundamental. Ella me contó que incluso trajo al doctor acá para que sintiera el ruido. Si es que era o no problema para la guatita».
Sobre su decisión de participar del evento, Natalia López enfatizó que «si hubiese sido un riesgo para mí o para mi guagua, evidentemente no tomo el desafío, pero me dieron el pase. Así que aquí estamos y esperamos que siga todo bien».
Lee también: ¿Quién es Verónica Berti? La esposa de Andera Bocelli que es 25 años menor que él