Faltan pocos días para que comience la edición N°63 del Festival de Viña del Mar, escenario por el que han pasado diferentes artistas de talla mundial que han cautivado al público con su talento escénico y grandes éxitos. En este contexto, en Radio Imagina quisimos recordar la presentación de una gran exponente española, especializada en géneros como copla andaluza, flamenco y canción melódica, Isabel Pantoja.
La artista llegó hasta el escenario viñamarino en el año 2017, y sin tanto andar, logró conquistar al monstruo. Eso sí, su presentación no estuvo exenta de polémicas, ya que en medio de ella hizo una pausa para reprender al jurado del certamen que en esa oportunidad estaba distraído.
«Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás…Para todo hay tiempo y hay que sonreír», manifestó en la Quinta Vergara.
«Así que le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, está bien, puede ser, pero mientras está cantando un artista, les pido que tengan solo un poquito de respeto«, agregó la cantante española.
La emoción del público durante el show
Tal como te comentamos más arriba, Isabel Pantoja ha sido la única artista que ha logrado este sentimiento tan profundo entre los asistentes del festival. Pues, la andaluza subió con una orquesta compuesta de más de 10 músicos, que tocaron en vivo todos sus éxitos, y además, ella entonó sus canciones con el temple y pasión que la caracteriza.
Mientras interpretaba ‘Era mi vida él’, el público se dejó llevar por sus emociones y en cuestión de minutos, todos estaban llorando con la melodía y letra de la canción.
«Que nadie piense en mí, soy diferente hoy, aquel que me llenó la vida ya no vive aquí. La voz que me cantó al oído, ya se marchitó y el sol de su mirada ya se fue…», es parte de lo que dice el gran éxito.
Mira la presentación, a continuación.