Esta semana la periodista y conductora de Bombastic, Cecilia Gutiérrez, compartió un rumor que señalaba que Rafael Cavada se habría separado de su esposa, la nutricionista Fiorella Choca.
Luego de compartir la información, fue la misma Choca quien encendió las alarmas después de compartir una foto por las historia de Instagram. En la imagen se muestra a los tres hijos en común que tiene con Rafael Cavada, junto al texto «empezando nuestra vida de a cuatro«. El mensaje terminó reforzando la idea de la separación de ambos y provocó que la nutricionista pusiera su perfil de Instagram en privado.
Ahora, la nutricionista volvió a dejar sus redes públicas y fue ella misma quien rompió el silencio para aclarar los rumores.
Rafael Cavada y Fiorella Choca hablan de rumores de separación
En conversación con LUN (via AS.com), la nutricionista uruguaya partió contando que «los pequeños y yo estamos muy bien y muy apapachados por una red enorme de gente que nos cuida y nos quiere mucho«. Choca mantenía una relación de más de 10 años junto a Rafael Cavada y esta semana terminó por confirmar los rumores y anunciar su separación.
«Las relaciones empiezan y se terminan y esta se terminó. Eso es todo. No tengo más que agregar que lo que he publicado«, señaló Fiorella Choca. El periodista, por otra parte, aún mantiene la descripción de su perfil de Instagram, que dice «felizmente casado con una uruguaya preciosa«. Cavada fue contactado por LUN para dar espacio a que expusiera su punto de vista. Sin embargo, el periodista solo respondió «nada que comentar».
De igual forma, el medio habló con miembros del departamento de prensa de Chilevisión, lugar de trabajo de Rafael Cavada. «Ni siquiera en maquillaje, que es donde se enteran siempre de todos los chismes, saben del tema. Hay total hermetismo«, explicó una periodista del canal.