María Luisa Godoy y Pancho Saavedra revelaron en exclusiva a sus artistas más esperados del Festival de Viña 2024: «Será un hito»

Los animadores del evento viñamarino contaron en exclusiva cuáles son los artistas que más los emociona presentar en la Quinta Vergara.

Pancho Y María Luisa

Créditos: Agencia Uno

Estamos a pocos días de que se realice la edición N°63 del Festival de Viña del Mar y lo animadores del espectáculo más importante de Latinoamérica, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, conversaron con las radios de Prisa Media sobre el gran desafío que asumirán próximamente.

En una extendida conversación Radio Concierto, la dupla reveló algunos detalles de esta instancia, que se realizará en un contexto diferente al de años anteriores a raíz de los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso. Asimismo, dieron a conocer sus sensaciones previas al certamen y en exclusiva, el nombre de los artistas que esperan con ansias en la Quinta Vergara. 

Pancho Saavedra aseguró que cree que «Andrea Bocelli va a marcar un antes y un después en la historia del Festival de Viña». Mientras que María Luisa Godoy, señaló: «Definitivamente será un hito dentro de estas más de seis décadas de trayectoria del Festival», comenzaron diciendo en exclusiva.

Créditos: Agencia Uno

¿Qué dijeron los animadores del evento viñamarino?

Con respecto a los artistas más jóvenes que pisaran el escenario de la Quinta Vergara, Pancho Saavedra señaló que es «fan de Manuel Turizo». Tras esto, la animadora del Buenos Días a Todos, contó que conocieron al cantante colombiano en los Premios Billboard y allí: «quedaron encantados son él como artistas y como persona».

Cabe señalar, que el intérprete de ‘La Bachata’ se presentará en la apertura del festival, este domingo 25 de febrero. 

Por su parte, María Luisa Godoy reconoció que su show más esperado es el de la banda nacional de rock ‘Los Bunkers’, admitiendo que «los ama». Dicho grupo, se subirá al escenario de la Quinta Vergara el próximo jueves29 de febrero, y se dará en el marco de su gira ‘Ven aquí’.

Leer también:

Revelan primeros detalles de la especial 'Noche Cero' que tendrá el Festival de Viña 2024: "Busca sensibilizar y recomponer la ciudad"

"Desclasificaron detalles del programa que reemplazará a la famosa alfombra gala de Viña del Mar y que tiene por objetivo ayudar a las víctimas de la emergencia."

Finalmente, ambos indicaron que están muy felices por ver a los humoristas de cada noche. Pancho Saavedra dijo sobre los artistas del humor de este año que «ellos tienen un tremendo rol, ya que serán los encargados de sacar sonrisas a un país que está triste y muy dolido».

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.