Este sábado se transmitió el último capítulo de la tercera temporada de Socios de la Parrilla, y en el marco de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, las invitadas fueron Soledad Onetto y María Luisa Godoy, quienes han animado este evento viñamarino.
En el programa conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, ambas conductoras de televisión recordaron los mejores y peores momentos que vivieron en el espectáculo más importante de Latinoamérica. Además, aprovecharon de aconsejar al rostro de Canal 13, quien está próximo a debutar en la Quinta Vergara.
En esta instancia, el conductor de televisión, dio a conocer una importante decisión.
¿Qué decisión tomó Pancho Saavedra?
Mientras conversaban sobre el próximo desafío que deberá asumir el conductor de televisión, él reveló la importante petición que le hizo a su esposo, Jorge Uribe: «No creo que los lleve (a su esposo y su hija), porque me van a poner más nervioso. Creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari».
«Es mi primer año, tienen que entender eso, quizá si hay otra oportunidad, uno puede llevar a la familia», agregó.
«Yo les pedí que no, pero tengo la sensación de que una noche van a estar allá», reconoció.
Sin embargo, recalcó: «Las dos primeras noches quiero estar concentrado con la Mari y después será con la familia».
Las palabras de Soledad Onetto y María Luisa Godoy
Ante las palabras de Pancho Saavedra, las exanimadoras del Festival de Viña del Mar, expresaron que la familia es vital para enfrentar lo que se le viene en la Ciudad Jardín.
«La familia es trascendental. Uno va a concentrarse, es verdad, pro, pese a esto, la familia es icónica en esos momentos. Te llena de amor y tranquilidad», explicó Soledad Onetto, quien condujo el certamen durante los años 2009 y 2010 junto a Felipe Camiroaga.
Mientras que, María Luisa Godoy, reveló que su situación es completamente distinta a la de Pancho Saavedra: «Yo voy con mis cinco hijos. Necesito verlos en el escenario, que están bien y que lo pasen bien. Eso me llena de energía».