El pasado lunes el Festival de Viña 2024 vivió una de las presentaciones más emocionantes de la historia del evento. Uno de los tenores más reconocidos a nivel mundial, el italiano Andrea Bocelli, deslumbró con una muestra de la música clásica y la ópera que se llevó una ovación unánime del público de la Quinta Vergara.
Durante su presentación, el tenor italiano incluyó a otros rostros importantes de la música como la violinista Caroline Campbell, la cantante Pia Toscano y su hijo, Matteo Bocelli. Éste último, conversó recientemente sobre su experiencia pisando nuestro país, luego de que su presencia generara una ola de suspiros tanto en Viña como en redes.
La reacción de Matteo Bocelli luego de su paso por el Festival de Viña 2024 junto a su padre
El joven de 26 años conversó con el matinal de Mega, Mucho Gusto (via La Cuarta), la mañana de hoy, hablando de la repentina fama que adquirió en nuestro país. Al respecto, el cantante señaló que recibió «mucho afecto y muchos mensajes» a través de redes sociales después de participar en el Festival de Viña.
«Conocíamos un poco el festival y no esperábamos un encuentro tan positivo y tan grande«, sinceró Matteo. El hijo de Andrea Bocelli también confesó que atesorará la presentación siempre: «Llevaré esta experiencia siempre conmigo, es uno de los shows más hermosos que he hecho«, dijo.
Ya cerca del final de la entrevista, el cantante reveló que una seguidora chilena lo invitó a través de mensajes de Instagram a comer un completo italiano, aunque él no supiera qué lleva este plato. «No conocía el completo italiano, puedo volver a Chile a comer completo italiano«, le dijo a Karen Doggenweiler, con quien bromeó diciendo «¿Cuándo me invitas tú?».
Lee también: ¿Quién es Verónica Berti? La esposa de Andera Bocelli que es 25 años menor que él