¡Todo puede pasar! Este miércoles se emitió el capítulo 100 de ‘Tierra Brava’, y los televidentes fueron testigos de todos los conflictos que se viven en la casa con total intensidad.
Varios conflictos marcaron el nuevo episodio del reality show, un inesperado regreso sorprendió a todos los participantes y una entretenida actividad buscó limar las asperezas que habían en la hacienda ubicada en Perú.
A continuación, en Radio Imagina podrás conocer en detalle lo que sucedió en ‘Tierra Brava’, cosechas lo que siembras.
Resumen capítulo 100 de ‘Tierra Brava’
Luego de que el equipo verde ganara la competencia, regresó bailando y celebrando su retorno a la habitación VIP. Sin embargo, cuando el bando liderado por Fabio Agostini se acomodó en la pieza-establo, Luis Mateucci molestó al modelo español por nominar a Nicolás Solabarrieta.
«¿Qué se te pasa por la cabeza? ¿Y vos crees que está bien que te nominen? Es lo mismo que hicieron con Max, le dijeron que iba a estar bien, y ahí quedó. Vos te mereces un capitán como yo, no como éste, pobre Nico», señaló el argentina mientras se reía de forma burlescas. Para luego tratar de ‘finado’ al hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.
En ese momento, el exfutbolista respondió: «Amigo, te espero en salvación, a ver si hay huevos. Cuando te tocó contra la ‘Guari’ estabas saltando de dos patas, a ver si tienes los huevos ahora. Yo te mando feliz a Santiago, te está esperando la Daniela».
¿Quién regresó a la hacienda ubicada en Perú?
Al caer la noche las puertas de la casona se abrieron para darle la bienvenida a Daniela Aránguiz, quien se reintegró a la competencia. Como nadie se lo esperaba no fue recibida por ninguno de sus compañeros, pero se encontró con Shirley y Arturo, quienes se sorprendieron al verla.
Cuando Luis Mateucci salió a recibirla, la mujer de inmediato dijo, «Me dijeron que estabas lesionado y me dio penita». A lo que Botota Box agregó: «¡Pero de la lengua no!».
Tras esto, la modelo chilena les repartió varios regalos a sus compañeros y a su pololo le dio un equeco de la suerte, expresando: «Te lo regalo porque quiero que seas el ganador del reality. Porque cuando estabas con la Pamela le dijiste que si ganabas el reality te casabas». Pese al buen momento que estaban viviendo, la mujer de igual forma le reprochó algunas actitudes que había visto desde afuera mientras ella no estaba.
«Seguramente no era yo, estaba poseído. Pero ahora cuando entraste me diste lo que necesitaba, estaba a punto de tirar la toalla. Yo me había hecho la idea de que no volvías más», le contestó Luis Mateucci para salvar la situación.
La vecindad del ‘Chavo del 8’
Como es habitual, Matías Vega llegó con una entretenida actividad para los chicos y chicas del encierro, con el que buscaba limar algunas asperezas que habían en la casona. Sin embargo, terminó con un fuerte desaire en contra de Daniela Castro.
La dinámica trataba de que cada participante debía vestirse e interpretar a un personaje de la vecindad del ‘Chavo del 8’, y luego ir siguiendo los juegos y penitencias que dictaba el conductor del espacio. Si bien, todo iba bien y por la senda de la ‘buena onda’, surgió un momento de gran tensión cuando Luis Mateucci mencionó que la cocinera tenía demasiados huevos guardados en su baúl.
Minutos más tardes, le consultaron a Junior Playboy en su rol de ‘ñoño’ debió elegir a qué participante debía ser eliminado de la actividad, a lo que el contestó que Daniela Castro: «No está a la altura de la fiesta porque es de honestidad», explicó. Ante esto, la exparticipante de Master Chef abandonó la instancia en compañía de Miguelito: «Que disfruten la fiesta, entre los hipócritas que se entienden», expresó el comediante.
Tras esto, la cocinera sacó todos los huevos que tenía guardados y los puso dentro de las zapatillas de los hombres de Tierra Brava.