Tony Ganios, actor conocido por papeles en películas como «Porky’s» y «Duro de matar 2«, murió a los 64 años. La noticia fue confirmada por la prometida del actor, Amanda Serrano-Ganios a través de redes sociales.
En la publicación, la pareja explicó que Ganios enfermó la semana pasada, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital por una infección a la médula espinal. Finalmente, el domingo 18 de febrero pasado, el actor estadounidense de ascendencia griega falleció producto de un paro cardíaco.
Según informó NME, Serrano-Ganios agregó en su publicación anunciando el deceso que «las últimas palabras que nos dijimos el uno al otro fueron ‘te amo’. El amor se queda corto. Lo eres todo para mí. Mi corazón, mi alma y mi mejor amigo«.
Tony Ganios murió a los 64 años
El actor tuvo su primera aparición en la gran pantalla en «The Wanderers» (1979) y desde entonces su carrera artística se caracterizó por interpretar a tipos rudos. En 1981 formó parte de la comedia sexual «Porky’s», que terminó siendo la quinta película más taquillera de Estados Unidos en 1982.
Este éxito lo impulsó para, en 1990, participar de «Duro de matar 2″, donde interpretó a Baker, un asesino que forma parte del grupo de terroristas que amenaza a John McClane, el icónico personaje de Bruce Willis. En la película, el personaje de Ganios muere por las manos de McClane mismo, luego de que lo apuñalara en el ojo con un picahielo.
Tony Ganios tuvo una breve carrera, siendo uno de sus últimos papeles el thriller policial de 1993, «Sol Naciente», dirigida por Philip Kaufman, donde compartió set junto a Sean Connery y Wesley Snipes. Luego de esta cinta, Ganios dedicó su tiempo a trabajar como agente de seguros en la ciudad de Nueva York.
Revisa también: Claudia Conserva anunció el fin de su programa y anunció nuevo proyecto televisivo: «Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien»