Día Internacional de la Mujer en Radio Imagina: El mensaje de Isabel Allende en la conmemoración de un nuevo 8M, «Hemos logrado mucho, pero falta mucho»

La escritora Isabel Allende compartió el emotivo testimonio mediante un video que subió su cuenta de Instagram conmemorando un nuevo 8M.

En el Día Internacional de la Mujer la célebre escritora Isabel Allende compartió a través de sus redes sociales un mensaje para celebrar a las mujeres que han sido parte de su vida.

La novelista nacional compartió el emotivo testimonio mediante un registro que subió su cuenta de Instagram durante la tarde de este viernes. Todo eso en el marco de la conmemoración de un nuevo 8M que se realiza en Chile y en distintos lugares del mundo.

Isabel Allende comparte una reflexión en sus redes por el «Día Internacional de la Mujer»

«Hoy es el Día de la Mujer y estoy celebrando, estoy celebrando muchas cosas de partida, el haber nacido mujer el haber tenido a mis niños en mis brazos, el tener mamá, hija, nietas, abuela, una abuela clarividente todas esas mujeres maravillosas en mi vida de las cuales yo desciendo o de las cuales yo hacía asciendo», comenzó diciendo la escritora en el video.

Luego agregó: «Estoy también celebrando todo lo que hemos avanzado las mujeres en lo que llevo de mi vida, que son 81 años. Hemos logrado mucho, pero falta mucho por hacer todavía y no hay que sentirse descorazonados porque para reemplazar el patriarcado se necesitan muchos muchos años y mucha lucha lo que ya hemos avanzado es maravilloso, así que sigamos adelante».

Leer también:

Marcha por conmemoración del 8M 2024 en Santiago: ¿Cuál es el recorrido, los horarios y dónde empieza?

"Este viernes es una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer y en Imagina te contamos los detalles de la marcha programada."

«Hemos logrado mucho, pero falta mucho»

Por último, la gran Isabel Allende entregó su apoyo a quienes son mujeres, madres, amigas y parte de una gran red de apoyo mutuo a través del video que compartió en su cuenta de Instagram.

«Este es un momento para celebrar a las amigas a las mamás a las personas que nos ayudan en esta vida, que son casi siempre mujeres. Yo no estaría aquí hablando con ustedes, si no hubiera tenido tantas mujeres en mi vida, que me ayudaron con mis hijos que me ayudaron a salir adelante, que me ayudaron en la escritura», terminó diciendo la destacada escritora nacional.

Puedes leer también: Marcha por conmemoración del 8M 2024 en Santiago: ¿Cuál es el recorrido, los horarios y dónde empieza?

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.