En horas de esta mañana se confirmó el triste fallecimiento del autor de la popular canción «All by Myself» y también vocalista de la reconocida banda de pop rock Raspberries, Eric Carmen, quién murió a los 74 años.
La información del lamentable hecho fue revelada por la familia, quiénes publicaron en la página web del propio artista un comunicado, donde confirmaron la terrible noticia.
Recordemos que Eric Carmen fue el líder de la exitosa banda Raspberries. Pero eso no fue todo, ya que también destacó por ser un gran solista, tecladista y compositor.
De hecho, existen varios de sus temas que son reconocidos en todo el mundo. «Hungry Eyes», «All by Myself» o «Never Gonna Fall in Love Again» son algunos de sus grandes éxitos.
Eric Carmen muere a los 74 años
Como te comentamos anteriormente, la confirmación de la noticia fue revelada por la propia familia a través de un comunicado que compartieron en el sitio web del cantante.
«Con tremenda tristeza compartimos la desgarradora noticia del fallecimiento de Eric Carmen”, escribió su viuda, Amy Carmen.
Luego agregó: «Nuestro dulce, cariñoso y talentoso Eric falleció mientras dormía durante el fin de semana. Le alegró mucho saber que durante décadas su música conmovió a tantas personas y será su legado duradero. Por favor respeten la privacidad de la familia mientras lamentamos nuestra enorme pérdida».
La trayectoria musical del líder de Raspberries
En una carrera musical que abarcó cuatro décadas, Eric Carmen ganó seguidores y logró el éxito en las listas por su rica voz de tenor alto. La cuál lo convirtió en uno de los cantantes únicos en la historia de la música popular en los 70′.
Tras la ruptura de los Raspberries, el debut solista de Carmen en 1975 generó los 40 éxitos del Top 40. «All By Myself», «Never Gonna Fall in Love Again» y «Sunrise». Sin embargo, sus siguientes tres álbumes no lograron alcanzar alturas tan elevadas. Y se retiró de la industria durante la primera mitad de los años 80′.
Puedes leer también: ¿Qué está pasando con Kate Middleton? La polémica foto que generó una ola de teorías conspirativas sobre la vida de la Princesa de Gales