Actualización de la información. El reconocido comediante nacional que se presentó en la Quinta Vergara durante los años 1972, 1975, 1977, 1980, 2000, 2006 y 2010, Coco Legrand, estaría atravesando por un delicado estado de salud.
El humorista tuvo un episodio de vértigo severo mientras se encontraba en su hogar. Esto hizo que haya tenido que suspender sus presentaciones agendadas los próximos 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo en el Teatro Nescafe de las Artes, para permanecer en reposo.
Por otro lado, la empresa Ticket Master también envió su apoyo al comediante de 76 años, quién se encuentra a la espera de que el equipo médico le entregue las nuevas indicaciones a seguir, además de conocer los resultados de los exámenes que se realizó.
«Sentimos los inconvenientes que esto pueda generar y, sobre todas las cosas, esperamos la pronta recuperación de nuestro querido Coco«, precisó la ticketera sobre lo que pasó con Coco Legrand.
Actualizan el estado de salud de Coco Legrand
Dicho esto, luego de que se conociera la información sobre la cancelación de los shows que realizará Coco Legrand en el recinto de Providencia. Este viernes la esposa del comediante nacional entregó una nueva actualización de su salud.
Ella, aseguró que el artista entró a urgencias «muy mareado y con vómitos; muy descompensado». En cuanto al diagnóstico, se reveló que se trataba de un «cuadro severo de vértigo producto del oído medio y también algo de estrés». Esto, según Jullian, ya le había ocurrido hace algunos años pero de forma grave, distinto a cómo fue en esta ocasión.
«Mareado y con vómitos»
Por último, en relación al estado actual de Coco Legrand su esposa dijo que se encuentra «en casa, con remedios y dieta especial». En este contexto la esposa del artista contó que «por ahora no sabemos cuanto tiempo tomará su recuperación. El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera. Cancelamos todas las funciones de abril y en regiones también».
Puedes leer también: Tras meses sin hablar en público: Kate Middleton rompió el silencio y reveló que fue diagnosticada de cáncer