Pronóstico del tiempo en Santiago sábado 02 de marzo: Revisa cómo estará la temperatura durante este primer fin de semana del mes en la Región Metropolitana

Un nuevo pronóstico del tiempo, dice que aún existen posibilidades de que se registre una nueva ola de calor en las comunas de Santiago. Lee los detalles aquí.

Pronóstico Del Tiempo En Santiago

Pronóstico Del Tiempo En Santiago

Todo parece indicar que este fin de semana continuará el calor en la Región Metropolitana. En ese sentido, el nuevo pronóstico del tiempo de Meteored, dice que para los próximos sábado y domingo, existirán nueva jornadas calurosas, por lo menos en Santiago.

Recordemos que en este nuevo mes se esperan temperaturas similares a febrero y enero. De hecho, el análisis meteorológico, señala que las máximas seguirán en 30° C grados.

Dicho esto, a continuación en Radio Imagina te contaremos todo lo que debes saber y lo que ocurrirá durante este fin se semana.

Pronóstico del tiempo en Santiago sábado 02 de marzo

Según el pronóstico del tiempo que entregó Meteored, aún existen posibilidades de que se registre una nueva ola de calor en la capital, Santiago.

Leer también:

Luis Miguel en el Estadio Nacional: Anuncian que reconocido cantante nacional y ex ganador de "Rojo" teloneará al "Sol de México" en sus conciertos en Chile

"Este viernes 1 de marzo es el primero de dos conciertos de Luis Miguel en el Estadio Nacional y se reveló quién será el telonero del show."

Como te comentamos anteriormente, las altas temperaturas continuarán por el resto de febrero en la Región Metropolitana. De hecho, todo parece indicar que se extenderán hasta marzo, por lo menos en la zona centro y centro sur.

Créditos: Meteored

¿Continuará el calor en la Región Metropolitana?

Por último, revisa cómo estará el tiempo para Santiago y descubre si se registrarán altas y extremas temperaturas durante los próximos días en las comunas de la capital.

Puedes leer también: Luis Miguel en el Estadio Nacional: Anuncian que reconocido cantante nacional y ex ganador de «Rojo» teloneará al «Sol de México» en sus conciertos en Chile

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.