¡El final del programa cada vez esta más cerca! Durante la noche de este lunes, Canal 13 emitió el capítulo 118 de «Tierra Brava», en el cuál una nueva competencia se tomó el protagonismo de la casa.
Por otro lado, dos de las chicas más populares del encierro, protagonizaron una polémica que generó mucha tensión en la hacienda.
En ese sentido, luego de que finalizara la competencia en el capítulo 118 del reality de Canal 13, «Tierra Brava», también se dieron a conocer los próximos duelos de eliminación que se vienen en el programa.
Revisa a continuación lo más destacado y conoce todo lo que dejó el nuevo episodio del programa del «Trece».
¡Imperdible! Resumen capítulo 118 de «Tierra Brava»
Dicho esto, la competencia de salvación de esta semana enfrentó a Luis Mateucci, Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira para escoger a la segunda pareja duelista, tras Arturo y Shirley.
En este contexto, la prueba estuvo centrada en la resistencia, donde los tres participantes tuvieron que sostener una caja llena de pelotas con los brazos en alto. Gabrieli empezó a gritar, a bailar samba y a cantar, para mostrar que tiene más resistencia. Al poco rato, Luis cedió y quedó de inmediato como duelista.
Momentos de tensión, inesperada competencia, revisa lo mejor del programa
Al ver que la brasileña seguía cantando y gritando, Daniela Aránguiz perdió la paciencia. “Cállate. Qué insoportable”, se quejó, mientras Luis le daba ánimo desde atrás. En un momento, Daniela le comentó a Gabrieli que para ella debería ser más fácil esta prueba, porque “tienes hombros de hombre y estás compitiendo conmigo”.
Por último, Aránguiz perdió. Gabrieli fue a saludar a sus compañeros, pero ni Luis ni Daniela quisieron recibirla. “¿Por qué son tan picados los dos?”, les dijo la brasileña. “Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre, es diferente la fuerza de un hombre con una mujer”, insistió por su parte Daniela sobre el resultado de la competencia.
¡Recuerda! No te pierdas este martes 26 de marzo un nuevo capítulo de «Tierra Brava» por las pantallas del «Trece».