La semana pasada Alejandro Sanz tuvo un exitoso paso por Chile. El cantante español partió su viaje visitando a una de las comunidades afectadas por los incendios en la región de Valparaíso, para luego presentarse como el primer número musical del Festival de Viña 2024. Finalmente, su paso por suelo nacional concluyó con un espectacular concierto en solitario en el Movistar Arena.
Sin embargo, el español ahora volvió a hacer noticia a raíz de un rumor proveniente del matinal de TVN: «Buenos días a todos». En el programa, Eduardo Fuentes desclasificó que Sanz habría quedado flechado de una de las panelistas, incluso haciéndole una coqueta invitación.
Alejandro Sanz habría quedado flechado de panelista de «Buenos días a todos»
Según reportó La Cuarta, el matinal recibió la visita de la animadora de Viña 2024, María Luisa Godoy. En el momento, Eduardo Fuentes la actualizó de los rumores al interior del programa, diciendo «Kika Silva, un amor; Fran Jorquera, periodista seca y matea; Yamila Reyna, simpática, dejó loco a Alejandro Sanz. Te perdiste esa historia… ¿Lo podemos contar?«.
Así, Fuentes empezó a contar que «Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos porque Kika Silva tiene un amigo...». Sin embargo, fue interrumpido por el periodista Kevin Felgueras, que le dijo «¿Lo vas a contar todo?«.
En respuesta, el animador señaló «¿Pero si lo contaron al aire o no? Bueno, una panelista rubia, de apellido Silva, tiene un amigo que es el mejor amigo de Alejandro Sanz. Y Alejandro Sanz invitó a sus amigos de Chile a una cena en la casa que arrendó en Santiago«.
«La cosa es que Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos días a todos y ve que Yamila está hablando de él, que le encanta y todo«, agregó Fuentes. Así, el animador desclasificó que «Alejandro le escribe al amigo y le dice ‘oye, la chiquilla es muy guapa, estoy viendo la televisión, si quiere venir a la cena con Kika, que venga’. Entonces cundió el pánico, corrían en círculos. Yamila pedía una pantallazo de la conversación».
Así, Alejandro Sanz habría tenido un fugaz enamoramiento por Yamila Reyna, incluso pidiendo que la invitaran a la cena. Sin embargo, según revelaron en el mismo programa, la situación no quedó en nada. Fue el mismo Felgueras quien reveló que Kika Silva no podía ir a la cena, porque correspondió con el día del show de Anitta en Viña 2024. Por lo mismo, «todos le dijeron a Yamila que fuera sola, pero no quiso ir».